miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues hola a todos y queria saver por que hace el bossa los toneles tan lentos problema de fuerza de servos no es pork son buenos y eso de si pones mas de 60 grados tampoco no se si sera pork en el aleron la cosa esa blanca k lleva agujeritos para poner la varrilla del servo k no se como se llama lo tengo puesto en el ultimo agujerito de abajo y no hace suficiente fuerza y devo de ponerlo en el de arriba del todo o pork es tan lentorro eso si es el mejor avion que e tenido aller hacian 40 km por hora de viento y menudos harrier a y aterrizajes como helicopteros que pasada.
Por carlossss
tienes que ponerlo en el mas cercano, no en el mas lejos.
el mas lejos solo es en el brazo del servo
Por cote
lla si lo llevo en el mas cercano que es el de mas abajo pero sigue igual puede ser por el ccg
Por carlossss
eso no lo habia oido nunca.
Prueba a ponerle mas dualrate
Por Ivan Lindin
Hola,yo tengo uno y antes tuve ya otro y he hecho miles de pruevas de conexionado de la varilla de mando al hor y en el brazo del servo,y con el peso del avion y la tan grande superficie de los alerones,hace que con unos servos normalitos hagas toneles seguidos los que quieras y con la rapidez que quieras,yo creo que lo que te pasa es lo siguiente,seguro que llevas una bateria de 4 elementos (4,8v) y lo mas seguro es que estuviera muy baja de carga,lo cual te hara los servos mucho mas lentos.Compruevala y si es ese el problema no descuides ese aspecto por que es facil que el avion te diga adios.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!