miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por peska65
Buenas a todos, el caso es que estoy buscando este avión para el Realflight y no hay manera, he leído un par de post e incluso en uno de ellos pone un enlace directo al modelo pero no logro encontrarlo, por lo visto lo han eliminado de la página, de hecho si buscas en el YouTube hay grabaciones del Bossa en el Realflight.

El caso es que no encuentro el archivo por ningún lado, si alguien lo tuviera y lo quisiera compartir le estaría muy agradecido.

Para extraer el archivo del simulador tienes que seleccionar el Bossanova, luego te vas arriba a la derecha y le das a SIMULATION, luego EXPORT, ENTIRE AIRCRAFT y finalmente te pide dónde quieres guardar el archivo.

Alguien me puede ayudar?, venga, que seguro que alguno de vosotros lo tiene!! :D :D :D

Muchas gracias a todos!! :D :D
Por peska65
Oyeeee, no respondáis todos a la vez!!, que se va a saturar el foro!! :x
Por HOMEOCELL T.Mestre
..........jeje yo lo mire y no lo tengo, tampoco lo encontré por internet.
Por peska65
Muchas gracias Homeocell, aunque sea para decirme que no lo has encontrado se agradece tu respuesta.

Venga foreros, seguro que alguno lo tiene!!! :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!