miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

hola ,despues de leer varios hilos sobre el bossanova, me entra un poco d piquilla en esto de 3d, pero no encontre en ninjun hilo, q servos utilizar, valdrian 3001 con 5 baterias??? eso si le pondre un motor 60 q tengo por aqui, me imagino q una helice 14x4 de apc le vendra bien.
ya me comentareis.saludos
Última edición por juancarloscandas el Mar, 27 Dic 2005 18:20, editado 1 vez en total.
Por viper2003
si, para todos los mando salvo para deriva. Yo pondria un servo de 5 kg.
Por Fekem
yo lo tengo el bossanova, con un 50 sx y le sobra motor , para el 61 usa la 13x4w o 13x4 la 14x4 igual es mucho , incluso igual te tocaria en el suelo , los servos yo llevo hitec hs 311 que a 6v dan 3,7kg y le sobra , no andes poniendo ninguno de 5kg para la deriva , no te hace falta , ni en el cuchillo ni torque ni barrenas planas ni nada , saludos!!
Por Mariofly
YO le metía unos de 5kg. por ejemplo de hitec que están muy bien, que te va a sobrar y te valen para aviones posteriores más grandes.

Saludos, Felíz Navidad.
Por juancarloscandas
gracias, de primeras le metere lso servos standar. otra cosa donde lo puedo comprar. lo digo por el precio a ver q me comentais
Por Fekem
donde mejor esta es en www.aeromodelismoserpa.com que esta a 158 euros , donde yo lo compre , y no a 179 ni 183 que cuesta en otro sitios , saludos!!
Por juan
Juancar ese avion lo tiene Vicente de Vuela LLanera por si lo quisieras ver volar,le ha puesto un supertigre 50 y servos estandar me parece,si lo compras refuerzale el tren,Vicente en el primer vuelo lo dejo atras aterrizando y te puedo decir que lo poso como una paloma. ¡¡sldos y felices fiestas!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!