rover45 escribió:Hola, chicos esta conversación la hemos tenido en al menos otros 3 post, nos repetimos mucho, que cada uno le ponga lo que quiera. Pero experto y hablo de experto de verdad, a ese avion no le pondría un 91 4t, si es cierto que los 4 tiempos son motores excelentes para el 3d, por su par, por la helices que mueve, pero tambien hay que tener el cuenta el peso, a no ser que 3d se centre solo en realizar el torque, que por ahy van lo tiros, ponle un saito 100, pero su motor es un 55 2t o un 70 -80 4t, como mucho, y sin con esos motores no eres capaz de realizar perfectamente, todas las maniobras 3d, incluido el torque, y te hace falta un 100 para eso, estonces te pasa lo que a mi, "eres muy torpe y te faltan dedos".
Saludos.
vamos a ver.creo que no as leido el post desde el principio.te lo voy a resumir.este chico tenia el 91 parado,,y queria comprarse el bossa,,,pregunto si iria bien y se le dijo que si,,(yo el primero).estamos todos deacuerdo que el bossa el mejor motor para el seria el 55 por su peso y potencia,,pero este no era el tema,,el tema era aprovechar su motor.
ahi tienes un video de un bossa con un 91 4t,,y precisamente no hace solo el torke,,hace mas cosas,creo lo que sus dedos les permite y el avion no se queja.
para hacer un torke no solo hace falta motor como tu dices,,hacen falta dedos,,,y quien no los tenga no los va a hacer ni con un 46 2t ni con un 91 4t con este avion....
yo repito que el 91 no es la mejor opcion,,yo lo e visto volar,y no es mala opcion tampoco y menos para lo que se destinaba el motor parado.
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........