- Mar, 20 Jun 2006 18:51
Como algunos sabeis, me he pegado casi mes y medio preparando mi lancha (de la que hay algunas fotos por aqui) y ayer la meti por fin en el agua y para nada me esperaba lo que paso.
Aun a la espera de que me lleguen el cargador triton y un par de baterias 8,4 3000 mah, la probe con baterias 8,4 1400mah, y menos mal por que si no lo hubiera fundido todo.
La lancha no andaba nada, es mas cualquier juguete de nikko correria mas que mi lancha, apenas planeaba un poco y de estela de agua por detras ni por asomo.
Luego el sistema de refrigeracion que monte no sirvio para nada, ESC y motor como para freir un huevo, de echo el ESC se desconectaba cada x tiempo y no andaba hasta que no se volvia a enfriar (apenas unos segundos).
Ni siquiera llego a subir un poco de agua por la toma de delante de la helice.
Os comento lo que llevo montado y os pongo un par de fotos en cuanto encuentre el cable de la camara:
Motor robbe 600/24 8,4v
ESC Duratrax 440A Max current peak.
Helice de 45mm
Motor-helice directo por cardan.
Alguien sabre decirme por que ha pasado esto?
Al final va a llevar Razon primus en lo que decia en un post de los motores 500,600,700 etc.
Saludos
Sergio.
Aun a la espera de que me lleguen el cargador triton y un par de baterias 8,4 3000 mah, la probe con baterias 8,4 1400mah, y menos mal por que si no lo hubiera fundido todo.
La lancha no andaba nada, es mas cualquier juguete de nikko correria mas que mi lancha, apenas planeaba un poco y de estela de agua por detras ni por asomo.
Luego el sistema de refrigeracion que monte no sirvio para nada, ESC y motor como para freir un huevo, de echo el ESC se desconectaba cada x tiempo y no andaba hasta que no se volvia a enfriar (apenas unos segundos).
Ni siquiera llego a subir un poco de agua por la toma de delante de la helice.
Os comento lo que llevo montado y os pongo un par de fotos en cuanto encuentre el cable de la camara:
Motor robbe 600/24 8,4v
ESC Duratrax 440A Max current peak.
Helice de 45mm
Motor-helice directo por cardan.
Alguien sabre decirme por que ha pasado esto?
Al final va a llevar Razon primus en lo que decia en un post de los motores 500,600,700 etc.
Saludos
Sergio.
Última edición por KUKIE39 el Vie, 23 Jun 2006 15:22, editado 1 vez en total.