miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

bunas... soy nuevo en la pag... veo que tienen bastante experiencia... bueno... la pregunta es la siguiente... cual es el peso aproximado de un casco de bote rc de mas o menos 1.20cm de largo... es que me estoy asustando con el peso del mio... que esta llegando a los 4km y no lo he terminado a un!! (el casco lo estoy haciendo de fibra de vidrio!! ) desde ya muchas gracias!!! =)
Última edición por sergioblaich el Jue, 28 Jun 2012 22:39, editado 1 vez en total.
Por sergioblaich
sergioblaich escribió:bunas... soy nuevo en la pag... veo que tienen bastante experiencia... bueno... la pregunta es la siguiente... cual es el peso aproximado de un casco de bote rc de mas o menos 1.20cm de largo... es que me estoy asustando con el peso del mio... que esta llegando a los 4km y no lo he terminado a un!! (el casco lo estoy haciendo de fibra de vidrio!! ) desde ya muchas gracias!!! =)
Por sergioblaich
o almenos una idea que tengan!!! asi quedarme tranquilo ya o volver a intentar uno nuevo!!!
Por sukoi
mira estos enlaces ... por lo que pones de medidas, a no ser que lo estes haciendo acorazado ... :roll: , creo que esta un poco 'gordito'
de todas formas dependera de para que lo quieres, formas del barco .....

barcos-radiocontrol-f1/ayuda-con-catamaran-t196725.html

barcos-radiocontrol-f1/calcular-motor-p ... 45063.html

barcos-radiocontrol-f1/motorizacion-lan ... 89291.html

saludos y bienvenido al foro :roll: :wink: