miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

bunas... soy nuevo en la pag... veo que tienen bastante experiencia... bueno... la pregunta es la siguiente... cual es el peso aproximado de un casco de bote rc de mas o menos 1.20cm de largo... es que me estoy asustando con el peso del mio... que esta llegando a los 4km y no lo he terminado a un!! (el casco lo estoy haciendo de fibra de vidrio!! ) desde ya muchas gracias!!! =)
Última edición por sergioblaich el Jue, 28 Jun 2012 22:39, editado 1 vez en total.
Por sergioblaich
sergioblaich escribió:bunas... soy nuevo en la pag... veo que tienen bastante experiencia... bueno... la pregunta es la siguiente... cual es el peso aproximado de un casco de bote rc de mas o menos 1.20cm de largo... es que me estoy asustando con el peso del mio... que esta llegando a los 4km y no lo he terminado a un!! (el casco lo estoy haciendo de fibra de vidrio!! ) desde ya muchas gracias!!! =)
Por sergioblaich
o almenos una idea que tengan!!! asi quedarme tranquilo ya o volver a intentar uno nuevo!!!
Por sukoi
mira estos enlaces ... por lo que pones de medidas, a no ser que lo estes haciendo acorazado ... :roll: , creo que esta un poco 'gordito'
de todas formas dependera de para que lo quieres, formas del barco .....

barcos-radiocontrol-f1/ayuda-con-catamaran-t196725.html

barcos-radiocontrol-f1/calcular-motor-p ... 45063.html

barcos-radiocontrol-f1/motorizacion-lan ... 89291.html

saludos y bienvenido al foro :roll: :wink:
MUCHAS GRACIAS... me quede con la duda por que en uno el bote pesa 500g. y el otro esta gordito de 4kg como el mio! jejejejeje!!! creo que buscare la forma de lijarle mas... es que le hice bien reforzado.. ya que en la zona donde estoy es un rio con muchas olitas y queria asegurarme que soporte los golpes... aprovechando el caso... alguien ha intentado fabricar las helices??? que tal con eso??
Por sukoi
por el precio ..... no te lo recomiendo a no ser que necesites algo muy especial ( modelo a escala, muy grandes, poco paso, formas raras y numero de palas ) , tendrias que hacer un casquillo torneado , roscado interior para que acepte el eje ( normalmente M4 ) fresar la zona de asiento de las palas ( o cortarlo con sierra con mucho cuidado ) cortar las palas en laton y curvarlas exactamente iguales, hacer un soporte de montaje para soldarlas con exactamente el mismo angulo de ataque /separacion entre ella / diametro exterior / equilibrarlas despues para evitar vibraciones por desequlibrio dinamico o estatico ...........

mejor me la compro :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
bueno es que soy de paraguay.. y una vez averigue el precio y estaban entre 60 dolares cada una.. queria buscar la forma de economizar un poco !!! jejejeje pero creo que la comprare nomas! jejejejejeje!! muchas gracias y muy amable!!!
se me olvidaba de que esto es una pequeña aldea global :mrgreen: :lol: y lo que a algunos igual le es facil encontrar a otros no ... depende de que uso le intentes dar y que motorizacion ( electrica o gasolina ) , igual si te puede resultar mas facil hacerla, en uno de gasolina ni me lo plantearia pero en un modelo electrico de poca velocidad, podria ser posible.

saludos
eso eso hechale cuenta a paco que sabe lo que dice pon fotos porcierto paco no veas lo wapo que me esta quedando el escarabat ya le hice la gavina y estoy esperando tener tiempo para pinatarlo
excelente... pero justo ayer, le di a un amigo para que me haga las terminaciones de masilla y me lo arruino todo... yo por falta de tiempo le di a el para que haga unos retoques y pinte lleno de masilla en el frente por lo cual ya no iba derecho en el agua.. casi lo mate... pero a noche ya empece a hacer uno nuevo... esta vez un catamaran.... igual si tienen datos del peso aproximado de estos me gustaria que me pasen asi ir cuidando esos detalles.... tambien de 1.30 metros...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!