miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GATLAG
BUENAS

Pues nada, que ya estoy inmerso en el montaje de mi t-rex 450 xl ccpm, pero tengo un problema (si solo fuese uno :lol: ) y es que los dos botes que lleva el kit estan secos completamente. Alguien sabe decirme exactamente lo que son o por lo que se pueden sustituir, y que tipo de aceite hay que utilizar donde pone el manual que se utilice.

Muchas gracias.
Por francis
Hola GATLAG,

Espero que llegue correctamente el mensaje que el primero que pongo.

Los botes que trae el kit son fijatornillo, se usan para los tornillos que enrroscan en metal y es de dureza media.

El aceite que se utiliza son aceites con silicona, para que la adherencia sea mejor. Se puede usar que son muy buenos los utilizados para engrasar las cadenas de las motos.
Ojo me refiero a aceites no a limpiadores.
Por Luis García Aguillo
Los dos botes que vienen son para fijar los rodamientos a los soportes y fijatornillos. El verde es el fijatornillos y el rojo para fijar los rodamientos.

Como ha dicho el compañero anteriormente, usa fijatornillos medio.

El aceite que te recomiendo yo es el de maquina de coser, aunque en el trex no hace falta que pongas aceite en ningun sitio.

Saludos
Por GATLAG
BUENAS

Muchas gracias, el fijatornillos de fijacion media ya lo tengo, pero el de fijacion de rodamientos?? no se que es, alguien me puede decir alguna marca o algun sustitutivo.
Por moynet
Para informacion adicional, los botes de fijatornillos y de fija rodamientos viene casi vacios en todos los casos.

Al aprecer te echan lo justo para montarlo nada mas... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!