miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por CAJUA
BUENAS.
Soy novato en esto del aeromodelismo y por mi inexperiencia me lance a montar el sukhoi para un 91 de un plano http://www.geocities.com/rcsu26mx/su_intro.html
Despues de casi 1 año de montaje todos mis amigos me han felicitado por como ha terminado el sukhoi.
El unico problema que me queda por resolver es como hacer las dichosas branquias de salida de aire a la carena, pues ya tengo un original de poliuretano con un tubo de pvc para de ahi sacar un molde de escayola, pero a ese original le faltan las branquias.
¿Alguien sabe como hacerlas? ¿se pueden conseguir de algun sitio?.
Tengo el avion terminado a falta de carena y no queria probarlo sin tenerlo completo pues como sabemos en un sukhoi la carena es muy significativa.

GRACIAS
Adjuntos
07012006(001).jpg
08-01-06_1428.jpg
08-01-06_1427.jpg
08-01-06_1426.jpg
08-01-06_1424.jpg
Por CAJUA
Muchas gracias dankodog por tu respuesta pero fotografías y detalles sobre como son y donde van las branquias creo que las tengo todas, el problema es como pasarlas al original para hacer el molde.
Por Luis Reverté
A lo mejor seria más facil hacer el molde primero de la carena sin las branquias y poner a posteriori estas, no se si me explico, creo que sera complicado el desmoldear esas branquias y si las haces a parte siempre las puedes pegar encima, la fibra de vidrio lo permite bastante bien.
saludos
Por CAJUA
Esa opcion ya la tenia contemplada, pero aun usandola sigo sin saber como hacer las branquias.
GRACIAS
Por SerialK
hmm.. no se si te servira, puedes mejorar esta idea: