miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por yass
quien me puede decir algo de este avion?, es de black horse tipo f3a
Por raf39
que tal compañero, yo he tenido la version 3d, bajo otra marca, solo te puedo decir que es un avion que vuela muy bien, tiene una calidad muy buena en materiales, yo le puse un 60 y tuve que lastrar el morro con 250 gramos de plomo, puesto que tiene un momento de cola largisimo,por lo que si le colocas un 90 te ahorraras el lastre en morro o colocar dos servos livianos en cola

parece ser que este avion no lo tiene nadie, yo solo lo vi por foros franceses

el mio era marca hype que es la kyosho alemana

no puedo dercite mucho puesto que cuando lo empezaba a tener ajustado, tuve un fallo total de energia de abordo con lo que lo desintegre contra el suelo en el 4º vuelo, pero puedo asegurarte que lo disfrutaras mucho, mis sensaciones con el fueron magnificas

espero haberte ayudado

un saludo y feliz 2008
Por inuitamca
Yo tuve otro modelo de black horse, volaba bien pero lo que no me gusto nada de nada era el termoretractil que usa esta marca.; se despinta quedandote con el color en la mano, y tampoco tiene un facil tensado pues con la plancha al minimo se quema y con el secador de aire se destensa...
Por yass
muchas gracias a los dos, el motor va a ser un os 91 con lo cual me alegra lo que me comentas raf39 y esperemos que esas sensaciones sean buenas ya que ultimamente hago harina todo lo que pillo, tambien he tenido el katana de black horse y el recubrimiento era bastante fuerte, la verdad de hecho me llamó la atención ese detalle, no se como será el del bravo ya que hasta el día de reyes no lo podré manosear, yo se que esos son mis reyes pero mi mujer cree que no lo se :lol:
Por raf39
ya me contaras, pero desde luego el mio era una maravilla, si te gusta la acrobacia podras entrenar con el todo la tabla

un saludo y feliz año

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!