miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kekolola
Hola a tod@s,
soy nuevo en el foro me llamo Sergio y soy nuevo en este mundillo, tengo el Nine Eagles Bravo SX, os cuento mí problema.
Al principio genial el helicoptero es alucinante y mas o menos ya conseguía levantarlo con menos peligro. El problema es que en un golpe se me partieron las pestañas del eje principal, donde se enganchan las hélices, un amigo me ha ayudado y ha taladrado el eje y metido una pieza para arreglarlo. Levanta el vuelo bien y va hacia los lados lo que no hace es ir hacia adelante ni hacia atrás. Alguien puede ayudarme y se le ocurre por que puede ser?
Ante todo muchas gracias por la ayuda que me podais dar y por el foro que es genial.
Un saludo
Sergio.
Por Antonio Diez spooky
Hola Sergio, bienvenido al vicio-hobby,

Si está todo bien montado, mira a ver si el servo que inclina el plato adelante y atrás funciona.
Es mejor para verlo bien soltar la rótula de ese servo de la bola del plato cíclico, a veces un servo parece que se atasca y sólo es que la rótula no tiene buen juego, ya sea por que está aplastada, o porque está montada torcida...
En la misma torta en la que rompiste el eje pudiste romper ese servo, o ser sólo una tontería, primero mira a ver si el servo reacciona, suelto.
Saludos y suerte,
Por kekolola
Hola Antonio! Ante todo mil gracias por tomarte la molestia de contestar e intentar ayudarte la verdad es que eres muy amable!!
He quitado el fuselaje (perdón si meto la patacón algún nombre...) y he probado los servos, aparentemente funcionan bien os explico como reaccionan.
Mirando al helicóptero desde detrás, con la cola apuntandome;
Si el mando derecho lo llevo abajo, se levanta la patita derecha (no se como se llama)