miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kekolola
Hola a tod@s,
soy nuevo en el foro me llamo Sergio y soy nuevo en este mundillo, tengo el Nine Eagles Bravo SX, os cuento mí problema.
Al principio genial el helicoptero es alucinante y mas o menos ya conseguía levantarlo con menos peligro. El problema es que en un golpe se me partieron las pestañas del eje principal, donde se enganchan las hélices, un amigo me ha ayudado y ha taladrado el eje y metido una pieza para arreglarlo. Levanta el vuelo bien y va hacia los lados lo que no hace es ir hacia adelante ni hacia atrás. Alguien puede ayudarme y se le ocurre por que puede ser?
Ante todo muchas gracias por la ayuda que me podais dar y por el foro que es genial.
Un saludo
Sergio.
Por Antonio Diez spooky
Hola Sergio, bienvenido al vicio-hobby,

Si está todo bien montado, mira a ver si el servo que inclina el plato adelante y atrás funciona.
Es mejor para verlo bien soltar la rótula de ese servo de la bola del plato cíclico, a veces un servo parece que se atasca y sólo es que la rótula no tiene buen juego, ya sea por que está aplastada, o porque está montada torcida...
En la misma torta en la que rompiste el eje pudiste romper ese servo, o ser sólo una tontería, primero mira a ver si el servo reacciona, suelto.
Saludos y suerte,
Por kekolola
Hola Antonio! Ante todo mil gracias por tomarte la molestia de contestar e intentar ayudarte la verdad es que eres muy amable!!
He quitado el fuselaje (perdón si meto la patacón algún nombre...) y he probado los servos, aparentemente funcionan bien os explico como reaccionan.
Mirando al helicóptero desde detrás, con la cola apuntandome;
Si el mando derecho lo llevo abajo, se levanta la patita derecha (no se como se llama)
Si empujo hacia arriba se baja la misma pata.
Si lo llevo a la derecha sube la pata izda.
Y si lo llevo a la izda. baja la pata izda.
El movimiento lo hace pero no se porque el vuelo no raciona como debería hacia delante y hacia atrás. Os adjunto alguna foto por si veis algo que tenga mal.
Una vez mas gracias por la ayuda, es un poco desesperante no saber que le pasa al bichito.
Un saludo a tod@s.
Por Antonio Diez spooky
Hola, de nada, para eso estamos :)

Según dices, los servos se mueven correctamente, así que la electrónica está Ok.
Lo primero que se me ocurre es que, al meterle el eje portapalas nuevo, éste sea demasiado grueso, ten en cuenta que las palas han de poder inclinarse un poquito hacia los lados y hacia adelante, atras. Comprueba que el grosor del eje nuevo es exacto al roto... es decir, que quede un poquito de holgura entre la parte interior de la pala y el eje...
Por kekolola
Gracias otra vez Antonio!
estoy esperando un eje que me va a regalar un amigo lo cambiare y os cuento si ese era el problema.
Lo dicho gracias.
Si a alguno se le ocurre algo más... por probar... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!