miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por carganton
Pues eso que resulta que he comprado un dle30 no trae el brazo original y me gustaría hacerme con uno y no se donde comprarlo ya que hobbyking lo tiene fuera de stock y no veo que lo piense reponer.

En serpa he buscado pero no lo tienen, o alojemor otra solucion?
Por carganton
JUAS,,,, si, eso he hecho con fibra, pero el brazo original es mucho mejor y de aluminio con prisioneros y sobre todo sobresale lo suficiente para poner una rótula y que no me roce con el tubo de la gasofa, de hecho así funciona de lujo pero es por "perfeccionar" el sistema.
Por carganton
JUASSSSSSSSSSSSS, pues justo el de fibra es el que tengo puesto, y el de la izquierda es el que le ha venido a un colega en uno nuevo que compró el otro dia en el Bellota Jet, de los tres de la derecha el plateado es el que quiero, o de otro color me da igual, porque al ser más largo me queda por encima del del brazo del aire y como lo saco por delante no me molesta uno con otro, además que al ser más alto le puedo poner una rótula con tornillo por dentro y no roza en el tigon.

No se si me explico pero vamos que es de esos de la derecha, y gracias por contestar, y perdón por la trandanza, no lo había visto.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!