miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por itanu
Hola a todos, estoy bloqueado ya que he comprado estos servos http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9392 y ahora necesito un brazo mas largo y no tengo n'idea de donde sepueda comprar.

No se que medidas tienen que tener y noqueiro comprar 2 o 3 veces para darme cuenta que no me valen.

Me podria ayudar alguien porfavorrr???
:cry:
Por jony
A lo mejor te parece un poco cutre pero yo cuando he tenido el mismo problema que tu lo he solucionado cortando un trocito de otro brazo de servo y pegandolo encima del otro, de manera que sobresalga hasta el largo que tu quieras, con una gota de ciano, le pones un poco de termoretractil y se queda bien rigido,no se si me he explicado bien,a mi me ha ido bien así.
Saludos.
Por itanu
Pensaba hacer algo parecido pero no sabía cómo... Creo que harte algo parecido. Gracias por contestar, compañero!
Por Jose Luis28
Otra forma, , alinear 2 agujerillos de ambos brazos, unirlos con 2 tornillos-pasador, y si es necesario se corta el trozito de tornillo sobrante.

BV 8)

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!