miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JuanSG
Hola a todos!

Me gustaría saber dónde puedo encontrar brazos de servo sobredimensionados para conseguir grandes deflexiones en los mandos, ya que los brazos que los microservos Hitec Hs55 traen se quedan pequeños.

Muchas gracias y buenos vuelos! :wink:
Por Juan Jesus
Has probado con los de unos servos normales (los standar de hitec, x ejemplo), yo no tengo esos servos pero al hs-81 le valen.
Ya aprobecho para hacerte una consulta (y a todos los del foro), estoy liao con un 3-D estilo funky pero un par de cm mas grande se llama Kamikaze, y le quiero poner unos servos mini en profundida (uno para cada semi estabilizador) y no se cual, a ver si me podeis aconsejar, o unos hs-81 o me paso a unos hs-85 MG
Por juan
Mira aqui: www.espritmodel.com y vas a : radio y accesorios/servos accesorios,ahi los encontraras,con respecto a la tienda aunque es en USA tiene envio por USPS economico y son serios yo les he comprado en varias ocasiones y ningun problema; Como anecdota comentarte que pedi la primera vez una cabina para el funtana90 y a los pocos dias pedi otra para un compañero y una capucha y me enviaron un email preguntandome que que hacia con ello :?: :roll:
Por dankodog
Juan, yo me los hago yo mismo. Si tienes más servos iguales coges un par de brazos dobles más y los unes mediante ciano y un par de tornillitos. Los tornillos los puedes encontrar desmontando un walkman viejo o por el estilo. El ultimo que hize lo cosí con hilo de kevlar y luego con ciano. También con una plancha de fibra y un par de tornillitos te los puedes hacer.

Juan Jesus creo que te has equivocado de foro, esto es indoor.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!