miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por iker81
hola a todos,

necesito brazos de servo largos para mi funtana, ya que si no no llego a las deflexiones necesarias para 3D. alguien sabe donde puedo encontrarlos?

saludos
Por José Miguel Vázquez
Depende del tipo de servos que estes usando. No todos los brazos son válidos para cualquier servo.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Pedro Nunez
CAmodel los estaba apunto de sacar al mercado cuando fui a la fabrica (Diciembre) y no se si ya los tendra en el mercado o sino los tendra pronto. Armodel creo que tambien tiene.
Por iker81
los servos son los 3001 estandar de futaba.
Por Antonio torque
Hay varios subforos para cada tema, ultimamente la gente pone todos los mensajes en aeromodelos de explosión, no cuesta tanto ponerlos en su sitio y ahorrar el trabajo de los moderadores de cambiarlos de sitio, además si lo pones en el sitio adecuado es más facil que te respondan y lo harán más rápido.

Respondiendo a tu pregunta tienes unos de hangar 9 metalicos buenos para 3D.
Por iker81
es verdad, deberia haberlo puesto en el subforo de servos y emisoras :?
bueno pues le pido al moderador que lo mueva.

saludos.
Por iker81
es verdad, deberia haberlo puesto en el subforo de servos y emisoras :?
bueno pues le pido al moderador que lo mueva.

saludos.
Por Sami
Ten cuidado con los brazos que les pones a los 3001, estos servos no tienen mucha fuerza, son muy normalitos y puedes partirlos con brazos muy largos, ten en cuenta que cuando te dicen que un servo es de 3,6 kg de torque se refiere a la fuerza que aguanta con un brazo a 1 cm del eje, cuanto mas te alejes del eje menor sera la fuerza que pueda soportar.
Por stau
Para los servos Futaba los puedes encontrar el www.armodel.net

Cierto es lo que dices sami, otra cosa a saber es que con unos brazos mas largos también tienes mas velocidad.

Un saludo
Ricardo
Por iker81
entonces deberia cambiar de servos para poner brazos mas largos?
Por Guillermito
La marca DUBRO fabrica brazos largos para los servos de todas las marcas, son muy buenos.

Por los servos que dices que le estas por poner al Funtana, creeria que es el 40, no?

Saludos.
Por Lotoya
Muy buenas.

Iker81, pasate por Vázquez Rámirez en Madrid o llamale, tiene un brazos de servos largos con rodamiento que son la caña. Eso si, quita los 3001 y pon un servo en condiciones en profundidad y dirección, en alabeo dejale los 3001 si quieres.

Un saludo.
Óscar M. López
Por Lotoya
Y si no te apetece gastarte la pasta, te coges una placa de circuito impreso de las que venden en las tiendas de electrónica para hacer circuitos para meter en acido, de las que no llevan agujeritos y te haces tu los brazos como más te gusten.

Saludos
Por iker81
si claro es el funtana 40, lo llevo con un os 61fx. de momento lo he volado con los 3001 sin problemas, pero el problema es que no llego a las deflexiones 3D, sobre todo en profundidad. empezare por cambiar los servos de profundidad y direccion como dice lotoya. no se si los 3010 de futaba o los 475 de hitec, porke como llevo bateria de 6 voltios me darian unos 5 kilos y son mas baratos que los futaba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!