miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por El Tábarro
Hola compañeros.
Me he comprado un ARK X400 que estoy montando actualmente. He comenzado por el rotor principal. En mitad del montaje de esta parte, he comprobado que los brazos que controlan el pitch están demasiado duros. Temo que al colocarles los quickstics y los servos, ofrezcan demasiada resistencia. ¿Debería hacer algo al respecto?.

Pd. no he fotografiado la pieza en cuestión, pero he logrado bajar una fotografía bastante buena donde podreis haceros una idea de la pieza que os comento...

Imagen

Imagen

Imagen
Por Hulklian
Buenas,

el mio es un Trex pero es la misma cuestion, tienes que intentar que todos los movimientos de brazos y rotulas vayan lo mas suaves posibles, en las rotulas se usa un escariador para darles juego, en los brazos no deberia haber durezas porque ya debe estar calculado pero en todo caso si van muy justos, debes conseguir suavizarlas a base de hacer girar todas las veces que puedas los brazos.
Vamos que le debes dar un uso accelerado para suavizarlo.

todo el conjunto del rotor/reenvios etc.. deben ir lo mas libre y suave posible

Un saludo
Por Hulklian
se me ocurre que para suavizar los casquillos podrias pasar una varilla del adiametro adecuado y darle vueltas sujeta a una dremel a baja velocidad.

a lo mejor es una barbaridad pero... :roll:

por cierto si el pb esta en los casquillos, lo ideal aunque mas caro es cambiarlos por los rodamientos correspondientes. :roll:

a ver que dicen los demas.

Un saludo
Por facoba10
¿has puesto la arandela que va delante del rodamiento? pregunta vital y si no la lleva deberas comprarlas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!