miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cronico
Ok pues asi lo hare, si puedo me apoyare en el ala y le pondre adhesivo ahi tambien, para que quede mejor sujeto. El adhesivo que tengo pega bastante bien, yo creo que valdra.
A ver cuando te pones tu con el tuyo ;-)
Saludos
Por cronico
Bueno, ya tengo hecho el cierre de la trampilla para las baterias y demas. aqui una foto cerrada, como os dije con un cierre de sujetador, el toque sexy xD
Imagen
Y aqui la veis abierta, he pasado ambos extremos de la goma por una ranura en las compuertas y he pegado los extremos con Porex Ceys, ya que es parecido a la cola de impacto tiene cierta elasticidad, lo cual viene bien en este, caso, pero claro, la tension de la goma es minima, lo justo para manterner la trampilla cerrada, ya que no tiene que hacer ningun esfuerzo
Imagen

Ahora ya que si solo queda el tema de los servos, transmisiones y receptor.
Ya os contare
Saludos
Por cronico
He intentado varios vuelos con este avion y no hay manera o no lo tengo bien ajustado o no se que pasa. Me han dicho compañeros de vuelo, aparte de que es muyyyy feo xD (a mi me gusta coño!) que esta mal diseñado, que tiene un perfil muy raro y que deberia hacer algunas, bastantes modificaciones para que volara bien, segun me han dicho, a saber:
· Rigidizar el fuseleje con costillas de depron en celosia para darle cuerpo
· Aligerar la deriva, cubriendo posteriormente con aironfix o similar
· Adelantar el centro de gravedad

El vuelo tal y como lo tengo es lento y tiende a colgarse, no consigo hacerle ganar altura y no tiene "inercia"
Aqui os pongo el ultimo vuelo (con viento 0)que hago con el http://media.putfile.com/060331-Breeze-vuelo-final , jodi un poco el morro en este aterrizaje, reparable, pero realmente no me apetece seguir con el, tendria que tocarlo mucho para hacerlo volar bien y no tengo tiempo la verdad. Aprovechare el equipo para otro avion. Desde luego es un modelo para indoor o poquisimo viento.
Por cierto lo llevaba con esto:
Motor: http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_871.php
Helice: 9x4.7
Bateria: 1300mAh/7.4V/12C

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!