miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorge navarro vacas
Hola compañeros aqui van unas fotos de como he instalado el tren de Robart en el Texan de B.T., así como el morro de mis dos T-6, uno con un S.T.-25c.c. y otro con un ZDZ 40 c.c. espero que sean ilustrativas y os sirvan de guia.
Adjuntos
PIC_0091.JPG
PIC_0091.JPG (29.07 KiB) Visto 1522 veces
PIC_0086.JPG
PIC_0086.JPG (36.97 KiB) Visto 1481 veces
PIC_0085.JPG
PIC_0085.JPG (57.83 KiB) Visto 1482 veces
Por jorge navarro vacas
mas fotos
Adjuntos
PIC_0089.JPG
PIC_0089.JPG (25.97 KiB) Visto 1501 veces
PIC_0088.JPG
PIC_0088.JPG (30.29 KiB) Visto 1468 veces
PIC_0087.JPG
PIC_0087.JPG (51.12 KiB) Visto 1483 veces
Por scale men
las fotos del forado en aluminio son una pasada las fotos del tren me dan una idea las puedes mandar que se aprecie el mecanismo con el piston un poco mas decerca gracias perdona por las molestias
Por jorge navarro vacas
Las fotos nuevas te la pondré el lunes que viene por que el avión lo yengo en cas y mi cuerpo esta en Badadjoz, ya te daré mas detalles de este tren y del que uso de Eurokit en el 793-19
Por scale men
seme olvidaba yo tengo el robar 161pero no encaja en el plano estoy atrancado en el tema del tren .
Por scale men
jorge cuando puedas pon las fotos del tren ,gracias
Por jorge navarro vacas
Recibido, voy a preparartelas y el lunes 9 de mayo te las pongo, saludos.
Por scale men
gracias jorge espero esas fotos para salir del atasco ,con el tema de los trenes de aterrizaje. que volar vuela pero ....... el aterizaje es lo mas importamte .te espero el lunes
Por scale men
jorge es pero esas fotos como un niño los regalos de los reyes magos
Por jorge navarro vacas
Perdón por el retrtaso, el modelo de Robart es el #161, y su precio en los USA es de 2solo"349 $, te pongounas fotos de mi tren aúnque se ve poco por que todo el mecanismo va cubierto, saludos
Adjuntos
PIC_0124.JPG
PIC_0125.JPG
PIC_0123.JPG
Por jorge navarro vacas
Por cierto es muy importante forrar todo el interior de la parte delantera del ala con fibra de vidrio de 200 gramos con un par de capas, y asi mejoraremos la resistencia de esta zona que se queda un poco debil al colocar el mecanismo.
Por Jesús Angel Serrano
Hablando de trenes y de Robart, alguien sabe donde se puede conseguir el tubo que usa Robart para hacer los robo-struts? Creo que es de acero al Cr-Ni-Mo.

Es que tengo facilidades TIG y MIG y me podria hacer mis propias patitas.

Saludicos,
Jesus
Por coyote25
Hola yo estoy empezando la construcción y me seria muy útil si tuvierais alguna foto del periodo de construcción ya que hay alguna cosilla que no acabo de coger como las costillas de la profundidad y alerones o la cabina entre otras muchas.
Ya se que es una petición un poco rara pero me seria de mucha utilidad en mis primeros pasos en la construcción de maquetas.

Otra pregunta que quería hacer es sobre la forma de construir la alas. Unos me dicen que las haga en 3 piezas y otros que la haga de una sola pieza porque así ahorro peso, y el problema de transporte lo tengo solucionado.

Muchas gracias :twisted: :twisted:
Por JQA
Si tienes solucionado el transporte una sin dudarlo. Y no solo por peso.
Por xisco velez
hola ,coyote espero que te sirva.
Adjuntos
IMGP0556.JPG
Por coyote25
Muchas gracias me vale perfectamente. A este tipo de fotos me refería ya que para la gente que ya a construido mas modelos partiendo de un plano estas cosas no son útiles pero para mi es de mucha ayuda ya que me facilita la tarea de ubicar las pieza y ver la forma que tienen.
Todavía no e pegado ni un solo palo ya que estoy esperando para conseguir la documentación pero en cuanto empiece pongo alguna foto para que me podáis dar vuestra opinión.
En cuanto al tema del ala la haré en una sola pieza.
Y para el tren retráctil me han ofrecido uno especifico para el AT6 de la casa HAVE MODELLTECHNIK y me gustaría saber que resultado dan estos trenes retráctales
Es para modelos de hasta 14kg y 2,60m de envergadura. Y el precio aproximado sin ruedas es de 450€

:twisted: :twisted: :twisted:
Por xisco velez
coyote tienes mas info del tren una web o una foto .
Por francisco alvarez renau
COYOTE ALFREDO ME HA PASADO UN BUEN PRECIO POR LOS TRENES DEL B-25 ¿ LE HAS PREGUNTADO? TEN EN CUENTA QUE SON LOS ESPECIFICOS PARA ESE AVION
Por coyote25
Solo tengo una fotocopia y la referencia en cuanto pueda la escaneo y la pongo.
Y me lo proporciona scale model research spain
:roll: :roll:
Por xisco velez
kuando puedas la pones ,as empezado a contruir coyote?
Por coyote25
No todavía no e empezado pero ya tengo ganas me faltan las fotos y el plano a tres vistas.
En cuanto al tren tengo que llevar las fotocopias al trabajo para escasearlas y poder ponerlas.
Lo único que e encontrado de este fabricante es

http://www.hawe-modellbau.de/
Por xisco velez
hola , coyote espero que el t-6 tenga forma ,cuando puedas pones mas info de tus trenes ,gracias.
Por coyote25
Hola solo tiene forma de timón de profundidad pero estoy en ello.
En cuanto al tren te mande la información de que dispongo por correo electrónico pero por lo que veo no te a llegado. Intentare ponerla aquí y si ves que no la e puesto en unos días me llamas y me das un dirección y te lo mando por correo normal.
Adjuntos
31-07-05_0208.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!