miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola muy buenas , tengo instalado en mi Optic 6 un modulo corona de 2,4 Ghz y la antena sale directamente del modulo , y me gustaría hacer un brico y es poner la antena en el antiguo orificio de la antena de 35 Mhz , perderé señal ?
Sabeis alguno que tipo de pigtail tengo de comrar, en cuanto al nombre o medida ?
si alguien lo sabe o algo ya direis , Saludos :wink:

Mi modulo :

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _(V2_DSSS)

Pagina donde comprar los pigtails :

http://seguridadwireless.comprawifi.com ... at_13.html
Adjuntos
Cable alargo 2,4 ghz.jpg
Cable similar a lo que necestaría .
Por alainrc
yo tambien tengo instalado un modulo en mi f6 y me interesaria mucho saber esto. el unico problema que me deja un poco mosca es que mi futaba tube que hacer un apaño para ponerlo, de los 4 cables que le meti al modulo uno va a la antena de 35 . sera alguna masa o algo asi?? simplemente me interesaria poder quitar la antena de 35
Por Joan Cervantes
Después de mirar y mirar esto si se puede hacer el problema es que los conectores que lleva que ya se cualos serían , són relativamente baratos , pero para poder ensamblarlos se necesita una crimpadora.
Solo la maquina vale un ojo de la cara , o sea en definitiva no sale a cuenta , y por curiosidad pedí presupuesto para que hicieran uno y me dí un susto de muerte , un cable de 15 cms que los dos conectores valen 5 euros y el cable 1,20 euros me pedían 40 euros con envio y todo :shock: y mi pregunta es , es eel mismo paso de rosca ela antena del modulo Assan que la del modulo Corona , alguien lo sabe ? Saludosy gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!