- Lun, 17 Nov 2008 0:03
Piensa que al mover la resina de poliuretano ya estas haciendo burbujas.
Yo intento mezclar depacio y antes de volcar miro (SIEMPRE CON GAFAS) las pequeñas burbujas que pudierán quedar y con el palo las suelo petar.
En lo del patin es custión de econtrarle el punto de inyección y de que no quede burbujas.
Lo suyo es Maquina de Vacio, ya enconstrucción.
un salu2
Hola, maki referente a la cera si vale la vaselina, yo creo que puede valer la cera Alex.maki escribió:Hola,
golfo1 muy buen trabajo el que has echo, hacia mucho tiempo que no veia un post tan interesante.
Con tu permiso, voy a poner un par de sugerencias.
Una cosa que he utilizado haciendo moldes y piezas de fibra de vidrio para evitar que se peguen las piezas a sido cera Alex de la que venden en cualquier ferreteria/drogeria, me imagino que pueden valer para aqui tambien.
En el caso de los patines, para evitar que se quede aire (es opinion personal por que todavia no me he puesto a probarlo) pienso que si se pone el molde al reves de como esta en la foto, con los extremos hacia arriba, se echa la resina por una punta y se deja un orificio en la otra punta, la resina tiene que pasar por todo el patin y al estar el respiradero mas alto ayuda a que salga todo el aire.
Piensa que al mover la resina de poliuretano ya estas haciendo burbujas.
Yo intento mezclar depacio y antes de volcar miro (SIEMPRE CON GAFAS) las pequeñas burbujas que pudierán quedar y con el palo las suelo petar.
En lo del patin es custión de econtrarle el punto de inyección y de que no quede burbujas.
Lo suyo es Maquina de Vacio, ya enconstrucción.
un salu2
golfo1 na + ke 111111111111111111111..........
--------------------------------------------------------------
2-T-rex 600 nitro pro
T-rex 450 se silver
Ff9 super /TM-8 modulo/R608FS receptor 8
Fustaba 6Exhp
walkerea r/c 04 en su maleta
e-station 701
--------------------------------------------------------------
2-T-rex 600 nitro pro
T-rex 450 se silver
Ff9 super /TM-8 modulo/R608FS receptor 8
Fustaba 6Exhp