miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por reset_1974
Te ha quedado super bien.
¿ Dónde has comprado la espuma para el interior del maletín ?

Salu2.
Por wisodj
pues no la he comprado en ningun sitio...la aproveche de una caja de un coche a pedales que le compre a mi nano pero seguro que en tiendas de hi-fi y sonorizacion tendran de todo tipo.
Por moynet
:shock: ... vaya la verdad que los de align ya podrian tambien dar la opcion de comprarlo con su caja para trasnportar y ahorrarse una caja que despues no cabe el heli.

De todas formas decirte que te ha quedado genial, vamos ni que fuera un expositor de tiendas.. :wink:

Muy buena idea... Sí señor!
Por vigia5
Hola wisodj, te ha quedado muy bien, yo habia pensado en algo parecido para aprovechar el maletin ya que tiene una muy buena calidad.

A todo esto alguien sabe como se buscan las quincallerias, aca llamamos asi a todos esos perfiles metalicos para los bordes, protectores para las esquinas etc, de esas cajas, son muy parecidas a las que llevan las cajas que usan los musicos para guardar sus equipos, estaba pensando en hacer una maleta grande donde quepan un par de helis y la radio pero no se como se llaman estas piezas, solo encontre un tipo que hace estas cajas a medida aca pero es un poco (bastante) caro y prefiero ver si la puedo hacer yo.

Slaudos
Romano
Por Barón Caqui
Tengo que decir que has hecho un buen trabajo.
Es una pena que los de align te vendan un helicóptero con una maleta preciosa, de muy buena calidad pero que una vez montado el helicóptero ya no sirve de mucho.
Excepto si cae en tus manos claro.

Saludos
Por wisodj
gracias chavales!! ahora solo me falta una grande donde me quepa todo por que entre los 2 helis,la maleta de la emisora,esta y el repuesto y herramienta.....bufff y si me pongo!! la mesa y la silla,el agua,el bocataa....
Adjuntos
bricomania.jpg
Por moynet
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Wisooo tioo!! es que eres la KAÑA TIO!!!, es que flipo con tus montajes!!!... Que bueno ta saliooo esooo

Qué makina eres tio ya estoy deseando cada dia buscar algun post tuyo para que me alegres el dia.

Es q no paro de troncharme viendo a los dos de BRICOMANIA... :lol: :lol: :lol: jajaja

Muy bueno! SI SEÑOR!!!
Por wisodj
eehhh!!! un poquito de porfavorrr..... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!