miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno un dia Álvarito me dijo que me tenia que ver como llevaba el vector en el mini así que le he hecho un briconsejo con fotos para que lo vea:

Primero debemos agenciarnos un mini majo.

Imagen
Luego nos agenciamos un Vector de f3b y unas fabulosas fundas de esquies del lidl y lo embalamos bien:
Imagen

Luego abrimos la puerta de nuestro mini y reclinamos un poco el asiento, e introducimos la bolsa con nuestro preciado avioncito:
Imagen

Luego le ponemos a la bolsa el cinturón, la seguridad es lo primero..
Imagen
Y ya nos podemos ir a donde haga falta:
Imagen
Ale mozos un saludo y espero que os haya gustado.
Última edición por Jorge Medina el Dom, 20 Nov 2005 18:23, editado 1 vez en total.
Por Arturo
Macho, o quitas resolución a las fotos, o tenemos que cambiar todos a monitor tamaño panavisión :wink:
Mu majo el mini!
Por Jorge Medina
Lo siento, no me habia percatado de el problemilla del tamaño, pero ya ha sido subsanado

Un saludillo
Por J.Puente
¡Huy, Jorge! No tengo muy claro de que alguien se fije en el briconsejo, pero, seguro seguro, que en el MINI ROJITO, nos vamos a fijar todos :wink: :wink: :shock: :shock:

Un saludo
Puente
Por Valen
Bien chulo el mini, aunque aun estaria mas guapo con unas llantas y espejos originales (para mi gusto, claro). Esto del tuning..... :wink:
Por jcosta
Valen escribió:Bien chulo el mini, aunque aun estaria mas guapo con unas llantas y espejos originales (para mi gusto, claro). Esto del tuning..... :wink:

Los espejos no se, per las llantas son Minilite, que son las originales del Mini Cooper...
Por Jorge Medina
Bueno mozos:

Ante la duda de llantas y espejos os confirmo que los espejos son los originales y las llantas son las opcionales, son unas mas anchas que s emontaron en los últimos modelos.

Ale

P.d. pero veo que os fijais mucho en el coche y poco en lo bien que entra el avión jejeje
Por jcosta
Jorge Medina escribió: P.d. pero veo que os fijais mucho en el coche y poco en lo bien que entra el avión jejeje
Por las fotos parece ser que se te cayo algo del coche por detras...
Por chetosmachine
Y las chatis donde van?? Bueno, la verdad es que el coche está chulo chulo chulo, cuidalo mucho!!!
Saludos
Por Juancar
Hace unos años nos fuimos de juerga unos colegas, y a falta de otro coche, nos tivimos que ir 5 en un mini. Yo era el más pequeño de todos, no en cuanto a edad si no en cuanto a estatura y 'volumen', no os podeis imaginar el viaje :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
Yo llevo el Easy Glider dentro de mi Astra 3 puertas. Montado.

jejeje

Truco, la helice debe ir plegada.
Por Álvaro Silgado
Jajaja, muy bueno el briconsejo!!!!

:D :D :D :D :D

Mi record personal consistió en llevar un piano en un Fiat Uno. Palabrita. :shock: :shock: :shock:
Por Jorge Medina
Por partes:

Joao:eso que ves es un pegote de barro, no seas mlpensado.

Juencar: sois unos infractores ya que el mini solo tiene cuatro plazas pero... como c*-,ño os metisteis dentro?

Chetos: las mozas van detras perfectemente,ademas en el segundo grico os enseñaré a meter el avión en las plazas traseras.

Álvaro: me tienes que explicar dos cosas.
1 como se mete el piano en un fiat uno
2 que hacias tu con un piano.
Bueno la segunda me la imagino,no llevarías además del piano una polea, una cuerda, ¿ te dirigías al trabajo?
si es así creo que se lo que ibas a hacerle al jefe ( he visto mucho a tom y jerry se nota no)

Otra cosa para quien pueda pensar lo contrario soy un total detractor del tunnig en coches clasicos.

Bueno saludines chavalotes algún dia os lo enseñaré in person
Por zero-zero
La pregunta es: ¿era de cola el piano? :twisted:
Por Jorge Medina
Pos va a ser que bushless no es porque la Bp se ponde de contenta cada vez que me ve pasar....
Por J.Puente
Jorge Medina escribió:
que hacias tu con un piano.
Pués esta claro, TOCARLO. Tal que así:

Un saludo
Puente
Por Juancar
Puente y su cámara indiscreta :lol: :lol: :lol:
Juancar: sois unos infractores ya que el mini solo tiene cuatro plazas pero... como c*-,ño os metisteis dentro?
Sencillo, 2 delante y 3 detrás 8)

Un saludo.
Por Jorge Medina
No me refería a vuestra colocación, sino, a que el mini tiene unos determinados centímetros cuadrados de espacio disponible, en este espacio solo caben cuatro, si intentamos meter cinco, lo mas probable es que los individuos montados en la parte trasera sufran una compresión inadmisible para el cuerpo humano.

De todas formas digo que sois unos infractores porque el vehículo está homologado solo para 4 plazas pero muy apiñados se caben cinco hombre yo he llevado a tres chavalitas atrás y a un colega delante y no s equejaron mucho...

Ale mozos saludos a todos
Por Arturo
Jorge Medina escribió: yo he llevado a tres chavalitas atrás y a un colega delante y no s equejaron mucho...
Ese sí que es un reparto difícil :shock:
Por Juancar
Jorge, te lo decía en plan coña, jeje. Nos metimos con mucha dificultad, afortunadamente yo me libré de ir atrás por mi condición de abstemio, que me reserva el asiento del conductor en las árduas jornadas de trabajo nocturno 8)
Los de atrás iban casi uno encima del otro, al mirar por el retrovisor no veía más que cabezas de unos tios muy feosy que no paraban de moverse, darse codazos y reírse.
Desde luego para un viaje largo no es muy aconsejable, además de estar prohibido, pero para un trayecto corto, te echas unas risas.

Un saludo.
Por Arturo
Si es que a este chico le va lo difícil (más vale tarde que nunca).

La calidad no es muy buena, las fotos están hechas con el móvil en la cena del sábado 1 de octubre en Guadalajara.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Por Jorge Medina
Lo chungo fué meter el avión en el mini con mi madre y mi padre.

Jejejeej.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!