miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por carganton
Se que en algunas tiendas online de aeromodelismo las hay pero cuesta más el collar que el galgo y quería comprarlas en alguna ferretería o tienda de costura, deportes, no se en algún sitio que las he buscado y no las encuentro.

Es para sujetar las taberías, variadores, etc en mis corchitos y poder pegar y despegar cuando quiera.
Por rilos
En las mercerias, tiendas de retales, donde venden lo necesario para la costura etc, tienes velcro por metros para pegar y coser

El de pegar lo uso para la lipo, regulador etc y el de coser ( que no lo coso) lo uso para pegar con epoxi a la madera por ejemplo, por que el de pegar no fija bien en la madera,

Compra metros de las dos clase que vale na y menos. ( todo lo que no sea hobbi no es caro)

Salu2
Por carganton
No es ese al que me refería, es este:

https://www.himodel.es/product.php?prod ... t=0&page=1

Tienen velcro distinto en las puntas para que pegue uno a otro y haga de brida, las he visto en el aki pero a 5.95 dos unidades además muy grandes para meterle a un avión y sujetar la batería.

Es como las que es utilizan para ajustar los cables que se enrollan en los pc's
Por rilos
Mr hobbie

Tambien vende termoretractil y lo tienes en tiendas de electronica muy barato, Si limpias con alchol el plastico que recubre la lipo y pegas el velcro adesivo te aseguro que no lo pierdes, se me han caido 2 baterias en vuelo, una fue en pruebas por pegarla con celo, la otra fue por pegarla con poco velcro y no soporto el velcro pero no se despego ni el epoxi ni el adesivo....

Tampoco se si tus lipos son de 5500 mA de 500 gr

Compra lo imprescindible en Mr hobbie

Salu2
Por carganton
No, si yo las lipos de momento las llevo con velcro todo a lo largo de ella y otra tira grande en el avión y de momento muy bien, no he perdido ninguna, pero por ejemplo en el acromaster quería poner una para sujetar el variador a una pared del morro por dentro del fuselaje, y en un tablas que no tengo sitio para poner una tira suficientemente larga porque donde asienta tiene un agujero central la balsa, o para otras utilidades como he visto en varios modelos que sujetan el receptor, en varias revistas sobre todo veleros, lo sujetan con bridas normales, pero estas son más cómodas no?

He visto estas en ebay http://cgi.ebay.es/Pack-25-Sujetacables ... .m20.l1116

más baratillas y con gastos de envío baratos.
Por xyz0k
Ahh, pues no había caído yo en esto.

Pero, si tienes velcro y bridas, no puedes hacerlo manualmente?

Es decir, pegas con cyano el velcro en la punta de la brida, y cortas la cabeza del otro extremo, y pegas la otra parte del velcro a éste último trozo.

Eso si, si no es velcro resistente no creo que te aguante.

Yo sigo utilizando velcro, pego una tira a lo largo, y así puedo calibrar bien el CG, y si pruebo distintas cosas, las despego y las vuelvo a pegar.

Es bastante limpio y seguro.
Por Javier Rey Martin
vete al carrefour, seccion de informatica, ahi tienes bridas de velcro sujetacavles de buena calidad de la marca zappa, vienen en un sobre unas cuantas unidades de varios colores, yo sujeto con estas mis baterias 5s 4900 mah, que pesan 619 grms en el edge 540 de kyosho y ningun problema..
saludos
Por carganton
justo eso es lo que necesito, lo he buscado en internet y solo he encontrado tiendas de informática así que esas son justo las que quería.

Gracias
Por johnnyx
precio???? jeje esque he visto de la marca tesa y venía unos 5 y costaban los 7 euros me parece :S
Por kiksant
En carrefour venden tambien en la seccion de pegamentos una tal bricobrida es como lo que tu quieres es de ceys y vale aproximadamente unos 9 euros pero viene un rollo que te da para bastante y el agarre es excepcional.

Un Saludo.
Por Atrur
En las mercerias, en los chinos venden velcro con pegamento y sin el.
Ahora solo tienes que unir dos trozos de velcro contrario dado la vuelta uno de otro con ciano y listo tienes bridas de velcro.

Asi las montabamos nosotros hace años cuando no las vendian para RC, ahora montamos vridas sujetacables y las vendemos a buen precio.

- http://www.rcmaterial.com/tienda/advanc ... ro&x=0&y=0

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!