miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ELEVATOR
Hace un par de semanas, copie un Briho 10 del mejor del mundo,Quique Somenzini, por lo menos para mi claro.

Lo unico que realmente no me cierra es el tema del peso, casi un Kilo.
Entonces me dije, lo hago de Polifan ( corcho mas o menos depron )

El fuselaje es realmente una obra de arte, lleno de maderas por todas partes, y el ala tiene como un monton de costillas,pero pesa.

Estoy haciendo uno igual pero de depron, con alas con perfil NAca de 6 digitos, etc.

No se a alguien le interesa que ponga fotos de la contruccion, o quieren solo el plano :?: :?: :?:

Como nunca puse algo asi, pregunto.Igual pongo unas fotos.
Adjuntos
2.jpg
1.jpg
Por OMEI
Si que interesa tanto el plano como el montaje con fotos, a ver si me animo y lo hago tambien.Tiene perfil
Por Deif
gente como tu es la que hace falta en esta seccion INDOOR hay qeu darle vida al foro con fotos, comentarios y demas. eres un fenomeno, jarrrrrrrrrrr mas fotos please
Por ELEVATOR
OK. Si tiene perfil, pero por cuestiones de peso las alas no se sacan.

Bueno lo que hice fue un prearmado, con cinta, que les comento que podria volar asi como esta.

Luego lo pongo al sol para que se acomoden los lomos, por lo menos ese es mi metodo.

Luego lo desarmo y lo empiezo a armar y a pegar.Y pongo las fotos desde el principio.Y por supuesto el Plano. :D
Por OMEI
No te entiendo con lo de las alas no se sacan, animo con el proyecto
Por ELEVATOR
El avion original tien un teton con un tornillo y el ala y la cabina son desmontables.

En mi modelo la cabina es desmontable, pero el ala no se va a poder sacar, van pegadas al costado del fuselaje, con un refuerzo que vas a ver de que se trata.
saludos
Por cachavolador
Me gustó mucho el proyecto, Felicitaciones ELEVATOR!!!

Estaba por encarar la construcción de un Spark de Jorge Medina pero como el hilo ese quedó medio muerto y no se supo nada de la prueba del modelo empecé a dudar de contruirlo o no, además de estar esperando conseguir depron y tergolina.

Que electrónica pensás ponerle?

Saludos.
Por ELEVATOR
El motor tower pro con reductora que vende helitec, servos futaba. pila electrifly, peso estimado 460 gr.Completo.Saludos
Por ELEVATOR
primero lo primero.

Imprimir el plano en cartulina es de lo mas facil, en el Autocad selecciono una hoja de 600*200 y lo imprimo por pedazos.

Luego recortando, obtengo las plantillas.
Adjuntos
P1010566.JPG
Por ELEVATOR
empezamos, con el fuselaje, es solo un cajon. De 5 m.m.

Como se ve el sol hizo su trabajo con los lomos del avion.

De esta manera no hara una fuerza excesiva sobre los costados del fuselaje.........creo.

Bueno saludos
Adjuntos
P1010567.JPG
P1010566.JPG
Por Deif
madre mia eso esta tremendo, el dia que podamos levantar el grupo de traccion de papel de una impresora de chorro de tinta y podamos impreimir directamente sobre deprom sera la ostia, es algo que tenog en mente.
el peso ese lo veo demasiado poco, seguramente lo pases con facilidad
Por ELEVATOR
como marcamos los lomos, que en mi caso son de 2.5mm.pinchamos la hoja del cuter, y le ponemos una gotita de ciano.
Adjuntos
P1010565.JPG
P1010568.JPG
Por danisaez
Felicidades ELEVATOR!!

Eso tiene muy buena puinta,podrias poner los planos en cad??

un saludote
Por ELEVATOR
No hay problema, los voy a poner, cuando tenga el plano final, ya que como tu bien sabes estoy modificando algunas cosas mientras lo construyo.
fijate en "planos de aito o similar, ahi hay dos biplanos dibujados completos".
Aca le va un avance del ala
Adjuntos
2.jpg
Por ELEVATOR
Bueno empece a pegar todo en su sitio.

Voy a usar Unipox, que es un pegamneto universal, que me da muy buenos resultados.

tambien pegue el cajon delantero.
Adjuntos
P1010595.jpg
P1010593.JPG
P1010594.jpg
P1010591.JPG
P1010589.jpg
Por Mato
Y Pablo, que paso al final con el avion? volo? Un saludo, Mato.
Por Marcel
Buenas,

Vas Controlando el tema Peso ???

De verdad crees que te llegará al Kg :? ???

Yo intentaría "Aligerar" lo máximo posible :roll: :roll: :roll: ...

Por lo demás te está quedando Tremendo :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por josetor
andale pues veo que todabia hay gente que construye de plano y por cierto muyy bien.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!