miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Despues de esperar unos dos meses por fin tengo en casa el Brio 10 de E-flite, es un avión de 1 m. x 1 m., hermano pequeño del Brio F3A fabricado en u.s.a., el peso aproximado total calculo que será entorno los 900 grs. ya que tengo previsto utilizar lipos de 2100 3s. El kit trae absolutamente todos los accesorios y tiene pinta de ser muy fácil y rapido de montar, calculo que en un par de tardes lo tendre preparado para estrenarlo a finales de semana. Os pongo unas fotillos para que les hecheis un vistazo por que al menos el avioncillo tiene una pinta guapisima, por lo que he leído en rc universe vuela bastante bien ... ya lo comprobaremos.
Adjuntos
brio 1.JPG
brio 1.JPG (103.6 KiB) Visto 1348 veces
Última edición por manuel piper el Mié, 04 Oct 2006 21:57, editado 1 vez en total.
Por juan
muy guapo el Brio manuel,¿quizas con un Axi 2808/?,lo que si te diria es que 900 gr para ese avion de 1mtr +- me parece un poco mucho,no se a lo mejor estoy equivocado :?:
Última edición por juan el Vie, 25 May 2007 22:51, editado 1 vez en total.
Por manuel piper
hola juan, en principio el avión sin batería rondara lo 800 gramos, aprox., y con batería estara sobre los 920 grs., aprox. el motor es un axi 2808, para estar sobrado de motor y poder sacarle el máximo partido al avióncillo, lo que aún no tengo muy claro y será lo primero que pruebe es la hélice a utilizar, tengo previsto empezar con una 9 x 4, no se, a ver que tal resulta. ahi van algunas fotillos más.
Adjuntos
6.JPG
se aprecia que la ubicacion de los horns ya viene marcada y con su correspondiente agujero.
5.JPG
potente bancada para el motor, fue de las primeras cosas que me llamo la atención, además con sus soportes que trae el kit
4.JPG
superficies de mando generosas y ubicación del servo de profundidad.
3.JPG
la envergadura exacta es 104 cm de ala y 101 cm de longuitud
2.JPG
la estructura viene muy consistente y aligerada
1.JPG
sistema de transmision pull-pull para timon. además el cierre de la cabina es por medio de esos dos imanes que aparecen en la parte trasera de la bancada.
Por doblerizo
Muy interesado en ese bonito avion, esperamos tus impresiones cuando lo vueles
Saludos
Por manuel piper
X DIOS, QUE MARAVILLA, por fin hoy pude estrenar el avión ya que despues de temporales tropicales y ventoleras con lluvia hoy se quedó una buena tarde para estrenos y vaya estreno, el comportamiento del avión es el de un auténtico f3a, tanto en vuelo lento como rápido, hace todo tipo de figuras de acrobacia perfectamente, en cuanto a figuras 3d no probe por que no se hacerlas, así que ese aspecto queda, de momento con signo de interrogación.
la configuración utilizada es:
motor axi 2808/24
hélice apc 12 x 6
variador e-flite de 40 amp
baterias thunder power 3S de 2100 mA.
receptor futaba FM R124F con micro conector.
servos futaba S3110M con micro conector
peso total: 785 grs. aproximadamente.
bueno, en cuanto me arreglen la máquina de fotos pongo unas fotos del avión en pleno vuelo.
saludos
Por Leonardo López
Hola manuel , me ha gustado mucho tu Brio. Viene asi decorado de fabrica???
Espero que recuperes las fotos del avión en vuelo.
Saludos y buenos vuelos.

Leo_3D
Por EDUARDO
vaya piazo motor ke le as cascado xDD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!