miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pascual302
hola a todos

tengo el brisa terminado y listo para volar. Tiene un motor 600 y baterias de 7 elementos.

La pregunta que quiero hacer es si puedo diseñar unas alas en foam para utilizarlo en ladera, e incorporarle unos alerones.

Asi si voy a ladera pongo unas alas y para llano las originales del brisa, en balsa y oracover.

Que tipo de perfil uso para ladera?? podria volarlo con motor y todo, para no tener que quitarlo cada vez??

un saludo
Por otein
pascual302 escribió:La pregunta que quiero hacer es si puedo diseñar unas alas en foam para utilizarlo en ladera, e incorporarle unos alerones.
Yo diria que si, sin ningun problema.
pascual302 escribió:Que tipo de perfil uso para ladera?? podria volarlo con motor y todo, para no tener que quitarlo cada vez??
Sobre los perfiles dale a Buscar que seguro que hay post donde se hablaba de ello, yo por hay no te puedo ayudar. En lo referente al motor, tampoco le veo problemas. Dejaselo, si no sopla en la ladera, pues le das motor; que sopla mucho, pues te sirve como lastre y te ahorras meterle plomos (aunque el Brisa no es que sea un velero que aguante mucha caña... :roll: ).

Saludos.
Por arocholl
Si vas a volarlo en ladera, ten en cuenta que tienes que hacerle un ala resistente. La que haces con el kit original no aguanta ninguna maniobra brusca, mucho menos vientos fuertes de ladera.

Díselo al mío que aplaudió en un looping de ná.
Por José Miguel Vázquez
Si quieres volar el Brisa en ladera con alas de foam, te recomiendo que refuerces cada se ala o: con cinta de carbono por el intrados y el extrados, o le pongas fibra de vidrio en el primer cuarto y luego, en los dos cases, las enchapes en balsa. Aunque parezca complicado no lo es, y para ladera o llano puedes dejar un solo diedro central y aplicar alerones.

Si no, me temo que no te van a aguantar las alas solamente de foam.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!