miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por EDUTORO
Hola, hestoy viendo este avion porque me sobran dos motores bl de 300 gr de empuje cada uno, y tengo servos tambien de sobra y los queria usar para este avion , pero no se las medidas ni el peso, en la web dice que va con dos motores 280-300.
¿Alguien tiene este avion o algun bimotor parecido?
O tiene algun avion de alfamodel para decirme si vuelan bien.

Espero que al ser un poquito mas grande que los monomotores de Alfamodel no tenga problema en volarlo con viento, pero no se porque por lo que veo en las fotos parece muy ligero.
http://www.alfamodel.cz/

http://www.alfamodel.cz/php/index.php4? ... RQsiz=midi

Un saludo.
Por ToXair
Hola Edu,

Yo tuve un Mig-15 de Alfa. El acabado es muy bueno, casi de maqueta estática. El vuelo, bueno...yo tuve mala pata con el mío. No conseguí hacerle más de 4 vuelos, no conseguía sufciente empuje del EDF.
El mayor problema es lo fácil que se estropea la pintura y el foam del que están hechos. Si puedes, pásate por alguna tienda de Madrid (VR los tiene, creo) y míralos en directo.

Saludos.
Por barney
pon las 2 de 500 en paralelo para evitar diferencias de empuje debido a que un motor reciba mas voltaje que el otro
Un saludo
Por gabriel_raya
Mi experiencia con un mustang de Alfa Model fue muy mala.
El avión era muy bonito, pero sumamente frágil.
Cualquier mínimo encuentro con un hierbajo le producía daños muy visibles (el foam con el que están hechos es muy delicado).
Y, despues de varios vuelos (lo trataba con un cuidado muy especial por su fragilidad), tuve un "aporrizaje" que fue el primero y el último.
En mi caso he borrado esa marca de mi lista de la compra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!