miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmcalata
Si, esa es la pista, de polvo de zahorra compactada y en muy bien estado, ademas es blandita, no partimos las helices y muy larga, como veis hay ademas pista de hierba muy grande. Y muy buenas entradas sin obstaculos.
Nos vemos, y nos conocemos.
Jose Maria
Por ludwing kischbaum
Hola José Maria
Muchas gracias por la información.
Una ultima pregunta, que horario tenéis pensado para la concentración.
Un saludo
Luís
Por flubberaviador
pero yo siempre los he contruido como esta otra foto que me gustan mas y quisiera saber como se queda mejor.
Adjuntos
DSC00522a.JPG
Por Javica
Bueno, yo no podre ir porque tengo una boda pero ya lo tengo listo para lo que venga, solo me falta rematar un poco la carena ya que es nueva, no como el avioncillo que va a por los, buff, ni me acuerdo, unos veinte añitos.

Asi que os dejo unas fotillos por si alguien quiere tomar alguna idea.

Un saludo.
Adjuntos
DSC02456.JPG
DSC02455.JPG
DSC02454.JPG
DSC02452.JPG
DSC02458.JPG
DSC02457.JPG
Por jmcalata
Que maravilla Javi, estupendo el color del entelado, respecto al abisagrado del aleron que dice Flubbaviator, a mi me parece mejor que por la parte superior no se vean el bisel o chaflan, ademas el real va como en el plano, y queda mejor esteticamente, el horario del evento es flexible, a las 10 h ya habra gente, si vais os presentais de mi parte, poneis una pinza de madera con nombre y frecuencia> JAVI 35.060, y ya podeis volar, yo suelo llegar a las 11 menos algo por temas fam,iliares y estamos hasta las 14 h y el que quiera se puede quedar toda la tarde, os unformo que a menos de 20 min de aqui en la misma carretera esta la Muela de Alarilla, ladera mundialmente conocida para el vuelo de planeadores, podeis echar el dia.
Saludos
Jose Maria
Por jmcalata
Pondre tambien unas fotos, las primeras en vuelo me las hizo el presi del Casar y las estaticas tienen una iluminacion de puesta de sol acojonantes.
Las ruedas por si no lo he dicho son las unicas de radios que tiene Tower Hobbies.
Adjuntos
DSC_3021 [1280x768].JPG
P8230139 [1280x768].JPG
IMG_5849 [1280x768].JPG
Por jmcalata
Aqui teneis fotos de los Bristol que estuvimos en la concentracion de aviones antiguos conmemorando al centenario d ela botadura del dirigible de Torres Quevedo del 14 de junio de 1908.

viewtopic.php?t=105957

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!