miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por JAVIERGM55
Holaaa...
De verdad, si encontrais un kit de este aeromodelo, no lo dudeis.
A mí me ha reportado un montón de satisfacciones.

Bristol Scout caído en combate desigual contra una manada de interferencias el dia 24 de septiembre de 2005. Irreparable.

Saludos y a seguir con la ilusión :D
Por gabriel izquierdo
javier,lo siento...y si tú dices que irreparable sabiendo como construyes me lo creo. :(

en fin,ánimo y a por otro,un clavo saca otro clavo. :D

un saludo,gabriel. 8)
Por piolo24
Hola Javi!!!!

Soy tu tocayo del club soy el que tenia el golf blanco decapotable, Hace tiemo que no he ido a el club peor espero ya proximamente ir a darle unos vuelso y a ver si ya levo la piper!!!

Es una pena que se haya roto este modelo !! y me asusta pensar en las interferencias en nuestro campo de vuelo.
En fin seguramente que tienes ya algun proyecto para sustitur a este inmejorable biplano! yo se bien lo que disfrutabas con el.
Saludos y ojala me acerque prontito al campo.
y lo siento de verdad.
Por JAVIERGM55
Holaaaa...
Gracias amigos por vuestros alientos.
Efectivamente ya estoy esperando que me llegue el próximo proyecto de Inglaterra. Concretamente de dbsportandscale.com. Una preciosa Gipsy Moth de 2 metros de envergadura (similar al Tiger Moth). Tardaremos 1 añito en parirla.
Y es que esto es así. Espero nos veamos pronto.
Saludos
Javi Gonzalez
Por el_arquero
Yo construi el modelo de Svenson. Despues de algunos accidentes fui haciendo mejoras para mi estilo de vuelo. Al final quedo como se ve en la foto. Ahora vuelo mejor que nunca.
Adjuntos
DSCF0088.jpg
Por ADIOS
el_arquero escribió:Yo construi el modelo de Svenson. Despues de algunos accidentes fui haciendo mejoras para mi estilo de vuelo. Al final quedo como se ve en la foto. Ahora vuelo mejor que nunca.
Lo que mola un monton es el sistema que tienes de colgar el avión...
Por michiss
yo tambien me he kedado observandolo y es muy curioso.saludos.
Por Sami
Pues si, el sistema de cuelgue es curioso, pero el "tampax" del escape no es de la talla del motor, le viene un poquitin grande. :wink:
Por el_arquero
Me alegro mucho que os guste mi sistema de colgar. Pondre unas fotos para que lo veais con detalle. Es cierto que el clinex es un poco grande pero asi absorbe mas los restos de combustible que gotean del tubo de escape.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!