miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy construyendo este avion, el Bristol scuot de Svenson, pero en el plano falta la plantilla dl diedro o en su caso lo que hay que calzar cada semiala para formar el diedro pues el plano es una copia muy deteriorada.
A ver si alguien me puede dar o bien el angulo de cada semiala con la parte del centro, o bien lo que hay que calzar cada una de ellas pra conseguirlo.
un saludo y muchas gracias
Por Sebastian Fdez.
Buscando en RCGroups parece que hay alguien que construyó el mismo modelo.

Aquí pongo el enlace

Quizá posteándole a él o ¿enviándole un email? En el perfil de usuario indica al parecer que estuvo conectado ayer, con lo que es un usuario en activo...

Buena suerte con lo tuyo.

PD: Si consigues la respuesta, por favor comparte la información por si alguien lee este post.
Por erik fernandez holm
Hola Baronnegro.Yo hice uno hace algún tiempo y creo recordar que calzándo en un lado 6cm consigues el diedro correcto, pero tendría que buscar los planos y no te prometo nada, pero lo intentaré. En caso de no encontrarlos lo mediría directamente en el ala y ya te contaré. Saludos
Por erik fernandez holm
Hola baronnegro: He buscado los planos y siento decirte que no los encuentro. El problema es que ha habido mudanza de por medio y tengo bastánte caos. Soy de los que no tiran nada, así que tengo esperanzas de encontrarlos. Seguiré buscándo y si los encuentro, descuida que te los facilito sin más. De todas maneras mediré el diedro y te contaré. Saludos y felices vuelos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!