miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas,

asiduamente monto kits de marcas americanas y normalmente (por no decir siempre), las medidas de los agujeros y taladros a realizar están siempre en pulgadas.

Después de montar algunos kits en los cuales he tenido que reemplazar algunos materiales y ponerlos métricos, me pregunto si alguno de vosotros sabe dónde puedo conseguir en España o cerca, un kit de brocas en pulgadas, especialmente necesito la de 3/16".

Espero vuestras respuestas,

Un saludo,

Picachu
Por Linton
Tal vez en Comercial Pazos puedan tenerlas, he visto allí diversas herramientas de marcaje en pulgadas. Un saludo.
Por picachu
Buenas,

al final buscando, he encontrado la de 3/16" en el Leroy Merlin, tan fácil como eso. No tienen medidas marcadas en pulgadas, pero si medidas métricas intermedias como 4,7, 4,8, 4,9... etc.

Como la 3/16" equivale mas o menos a 4,75mm, me he quedado una de 4,8mm y perfecto, ese 0,05mm de diferencia apenas se nota.

De todas maneras he consultado las direcciones que me habéis pasado y voy a comprar un kit de brocas, así no tendré problemas en un futuro.

Gracias a todos,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!