miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Manuel González
Por ejemplo, un Mega 16-15-2. Consume un montón, pero tira como un demonio (yo lo tengo y doy fe). Si no, también va majete el Kontronik Fun 400/36, pero tira menos (por contra, consume menos y vuelas más).
Saludos,
Por top242
y un mp jet 25/25-26 que tal iria?
Por José Manuel González
La verdad es que no te sé decir. Tiene que tener un Kv elevado (3500 o más), formato 400 y una eficiencia alta. Si es el que a mí me suena (tengo uno en un avioncito de hélice) se me hace un poco pequeño.
Saludos,
Por top242
en que avioncito lo tienes?
Por José Manuel González
en un Pilatus PC-9 de J. Perkins (90 cm. de envergadura). El motor no es el tuyo, es el 25/35 Mk 2, que me da la impresión de que es algo más grande que el que tú comentas.

Saludos,
Por balagorri
Despues de pensarlo, le pondre un kontronik Fun 400/42, al experimento q tengo en la cabeza, el F-16 de kyosho.
Ya os ire diciendo los resultados del experimento.
Saludos,
Por sergio
El f-16 viene con la turbina o hay que coprarla aprate.
y qu etamaño de motro se le puede poner a lturbina, irian bien los miniAc de Axi?
Por sergio
El f-16 viene con la turbina o hay que coprarla aprate.
y qu etamaño de motro se le puede poner a lturbina, irian bien los miniAc de Axi?
Por balagorri
Viene con turbina propia, pero mi idea era la de poner todo nuevo, turbina motor, etc.
Lo que pasa que por no "destripar" el F-16, que lo tengo montado cuando lo "volé" con su motrizacion standard no he empezado el proyecto.
Ultimamente ando entre veleros y ahora tengo un acrobatico que motnar.
Algun dia terminare el proyecto F-16, pero a saber cuando.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!