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Moderador: Moderadores

Por senegue
#961330
tengo un brushles inrruner montado en un easy star, casi nuevecito, con unos 30 vuelos, y tengo problemas ya que el motor se queda enganchado. las primeras veces que me ocurrio, lo arregle simplemente cambiando la polaridad del motor y dejandolo enmarcha unos 2 o 3 minutos, luego iva como la seda, pero hoy volando se me ha quedado otra vez enganchado, y no va ni para un lado ni para otro. Lo de enganchado me refiero a una especie de impulsos que mete como si quisiera dar la vuelta pero no pudiera. :shock: he tenido varios brushles, pero eran outruner, y de este no tengo ni idea de que le puede pasar. he estado mirandolo para desmontarlo, pero no tiene tornillos para poder abrirlo. un consejito porfas!
Salu2 y buenso vuelos!
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Por sukoi
#961372
¿ le has provocado algun atracon de madre tierra ( aterrizaje mas o menos 'forzoso' :roll: ) ?
en uno que me pasaron para revisar, se le solto la tapa trasera y quedaba un poco girada ( no en angulo de 90º ) con respecto al cuerpo del motor, eso hacia que el eje y los rodamientos no estuvieran alineados y frenaba un monton el motor.

mira la tapa trasera, aunque parece que lleva rosca, como es la salida de los cables, la montan a presion y con fijador ( como mucho con algun tornillito ) a ver si se te ha movido.

otra posibilidad es que tengas ya las bolitas cuadradas ( las de los rodamientos claro :twisted: ) con lo que no te quedaria otro remedio que cambiarlas, prueba a girarlo suavemente a mano, no tienes que poder notar diferencias en el giro si estan bien, si estan mal, notaras como si estuviera rodando sobre arenilla ( a tropezones)


saludos
Por senegue
#961409
lo cierto es que no ha recivido ningun golpe, y aunque se lo hubiera llevado el avion, dificilmente se hubiera roto el motor en un easy star ya que esta un poco escondidillo :) y ayer, tras hacerle unas pruevas, descubri que moviendo los cables hacia algunas posiciones el motor funcionaba, en otra posicion el motor daba impulsos, y en otra ni siquiera eso. Por eso creo que el fallo es algun contacto interior qeu hacen los cables. el problema es como abrirlo, el motor para reparar los cables, porque he probado a quitar la tapa y no hay titan que la saque :S que me dices de lo de los cables? puede ser?¿ gracias de antemano y salu2 :D
Por Blood
#961414
Tambien puede ser que se te haya cortado uno de los 3 claves y el motor en 2 fases parece como que quiere y hace ese efecto de estar atascado.
Por senegue
#961417
el problema es que no me sale la tapa del motor :S
Por senegue
#961462
me he fijado que cuando movia el cable negativo que va al motor funcionaba bien, asi que lo he cortado y lo he vuelto a estañar al conector que va al ESC y va genial gracias de todas formas ;)
saludos

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