miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Easy
Hola:

Toxair me dijo hace un tiempo que no podia empalmar dos brushless en paralelo a un solo regulador.
Yo compro dos reguladores y dos motores.
Cada motor a su regulador y los dos rabos que me quedan de los reguladores para conectarlo al receptor, ¿donde los enchufo?. Si el receptor solo tiene un canal 3.

Gracias.
Por Jose Antonio Orviz
Easy escribió:Hola:

Toxair me dijo hace un tiempo que no podia empalmar dos brushless en paralelo a un solo regulador.
Yo compro dos reguladores y dos motores.
Cada motor a su regulador y los dos rabos que me quedan de los reguladores para conectarlo al receptor, ¿donde los enchufo?. Si el receptor solo tiene un canal 3.

Gracias.
Lo normal, de no utilizar mezclas en emisoras programables, es instalar un cable en Y, supongo sea también de aplicación en este caso, aunque no nos garantizará que los dos motores vayan exactamente a las mismas r.p.m. (ni cualquier otro sistema simple).
Por juan ruiz
Hola si tienes la radio con mecla de servos, mecla el tres con el cinco como si fueran los flap, si no a la Y esto es juntando la señal y espero que te valla los dos reguladores igual.

SALU2...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!