miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Estoy dándome cuenta que los brushless al menos con los dos que he probado hay que meterle un golpecito de gas porque si voy muy poco a poco es como si se trabase y no avanza hasta que le quite gas y le vuelva a dar... no tengo claro si es cosa de los motores o de los variadores, o si por el contrarío esto es lo más normal.

¿Que puede estar pasando?
Por supuesto es cosa de los variadores y su forma de suministrar las señales. En el arranque, la impedacia que presentan los bobinados del motor es muy baja, y el ESC limita mucho el valor de la corriente. A pesar de ese control electronico (ESC), nuestros pequeños trifasicos tienen un buen par de arranque. 8)

No pasa nada, es normal, y se nota más en los motores grandes, de todas formas prueba con todos los tipos de arranques del ESC y quedate con el más suave, y una vez en funcionamiento , si la marcha es irregular, prueba los diversos timings.

BV :P

Sldts
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo un heli 450 y le tengo que dar casi a tope para que vaya y luego cortar enseguida. Tengo puesto el timming a 15º, pero la verdad no se que es el timming, me lo podeis explicar y si es este el problema que valor le pongo mayor o menor?. Gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!