- Jue, 19 May 2011 21:18
Yo mismo, pero es una pinza de solo AC, aunque si lo multiplicas por 1,23, te da un valor muy aproximado al consumo en DC, osea consumo Lipo-ESC. Lo ideal es una pinza AC/DC, hay una apartir de 77.-eur, y ya olvidate e interrumpir el circuito. Yo de todas formas no te lo recomiendo si no la vas a usar habitualmente.
Que baratillos esos multimetros de 6.-eur, con uno de esos te vale, CC suelen medir hasta 20A, pero si le pones una resistencia shunt, puedes medir muchisimo más, es algo muy sencillo. Pondré un hilo al respecto en poco tiempo.
Echa un vistazo a mi hilo: motores-electricos-variadores-reductora ... 63-30.html . Es que siempre hago referencia porque es el único que he hecho.
El dibujito lo tengo en RCGRoups, a ver si lo puedo recuperar luego mas tarde.
A por ello.
Un saludo
----------------------------------------------------------------------------
Por capas:
Que baratillos esos multimetros de 6.-eur, con uno de esos te vale, CC suelen medir hasta 20A, pero si le pones una resistencia shunt, puedes medir muchisimo más, es algo muy sencillo. Pondré un hilo al respecto en poco tiempo.
Echa un vistazo a mi hilo: motores-electricos-variadores-reductora ... 63-30.html . Es que siempre hago referencia porque es el único que he hecho.
El dibujito lo tengo en RCGRoups, a ver si lo puedo recuperar luego mas tarde.
A por ello.
Un saludo
----------------------------------------------------------------------------
Por capas:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No se si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aqui
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir