miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Buenas a todos.

Quiero hacerme un bimotor y buscando por la red he encontrado estos dos motores:

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... ucts_id=35

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_285.php

Los dos tienen un empuje (390 y 380gr) y un peso (47 y 59gr) muy parecido,con lo que solo me queda averiguar sus respectivos consumos.
El consumo del primero (tal como indica) es de 12.2 amperios, pero no se cuanto puede consumir el brushed.
¿Alguien me podria dar una idea sobre esto?

Muchas gracias.
Por A380
Lo olvidaba, ¿de que capacidad creeis que deberian ser las baterias para tener un tiempo de vuelo de aproximadamente de unos 15 minutos?

Gracias.
Por Andrés
Si consume 12A para tener 15 minutos de motor a tope tendría que ser de 3000mah.

Como no es habitual volar todo el rato a tope seguramente con una de 1500 tendrías bastante, pero como dices que es para un bimotor, pues tendría que ser de 3000mah. Eso si necesitas casi 800g de empuje, si no necesitas tanto podrías poner un hélice más pequeña y alargar los tiempos de vuelo o reducir el tamaño de la batería.

Un brushless tiene mayor eficiencia que uno de escobillas, por lo que siempre conumirá menos (a igualdad de prestaciones).

¿De qué tamaño-peso es el bimotor?
Por A380
Hola Andrés.

La idea es hacer una cessna skymaster de 125cm de envergadura pero tipo shockflyer, con lo que espero tener un peso en vuelo de 600 a 700 gr.
Las baterias estaba pensando que me podrian ir bien unas 2200 15C o 20C (siempre hablando de 2s). Si me sale con ese peso, junto a que quiero volar sin darle caña, supongo que tendría una autoomia de al menos unos 10 minutos.

Tienes razón en cuanto el brushless consumirá menos por tener un mayor rendimiento, pero es que el motor de escobillas lleva reductora.
La qüestión es que si los de escobillas consumieran solo un poco más que los otros me tiraria a por ellos de cabeza, ya que no tendria que comprar los variadores.

Saludos
Por Jose Luis28
Aun el brushed con redutora, los brushless traccionan mucho mejor, ni lo dudes, otra cosa es la economia personal.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!