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Moderador: Moderadores

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Por Victor Otero
#254149
hola

¿es posible que un brushless un poco demasiado caliente provoque mas interferencias que si esta frio?

esa es mi duda,a ver si alguien tiene alguna experiencia al respecto.

gracias por anticipado.
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Por Jose Luis28
#254270
Tengo entendido que un brushless ni caliente ni frio provoca interferncia alguna, ya que no hay escobillas, opr lo tanto no hay chispas, por eso no se montan condensadores .

Saludos
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Por Victor Otero
#254280
si,esa era la teoria,pero ya se empiezan a vender reductores de interferencias para brushless :roll:
son como las meigas,que nadie cree en ellas,pero......
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Por Jose Luis28
#254287
No si me extrañaba mucho tú pregunta, nunca nos cansaremos de saber algo +, decirte tb que desde que uso el receptor Shulze, no he tenido ni un solo extraño en vuelo, si hay alguna interferencia , no la envia a los servos.

Este veranito voy a las rias gallegas, todo agosto,
ME ENCONTRARÉ CON LA CHICA DE LA CURVA :?: :shock:

No confundir con una chica en una curva y medio despelota, de esas hay bastantes :roll:

Un saludo :wink:

Y es que , Haberlas , hailas :twisted:
Por Sierra
#254293
yo he tenido interferencias y lo averigué por casualidad, era de las varillas de carbono aislé el rectificador y el receptor con papel de de plastico de congelar y luego con papel de aluminio y no me a fallado màs

El plastico trasparente es para que no se produzca ningun corto con el de aluminio
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Por Victor Otero
#254299
si,es el problema de los micro-receptores de baratillo,con un simple receptor normalillo pero de tamaño normal casi seguro que solucionaba,pero......
de todas formas tampoco es seguro que sean interferencias,por que siempre es el mismo canal el de los problemas,cada vez dudo mas,pero bueno,mientras no escacharre el bisho,es que la coña es que es en un heli,y mete unos latigazos de paso pabajo,que paque,¿no podia darlos parriba?

pues si te pasas por coruña,si quieres me das un toque,y miramos de dar unos vuelillos,ahora ya estamos otra vez con los helis,asi que andamos a todo,helis,viones,ladera(menos) lo que apetezca en cada momento

ya hace que no se nada de la chica de la curva,pami que la multo trafico por despistar a los conductores,quien sabe....todo se pierde.

saludos
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Por Jose Luis28
#254446
Pues si siempre es en el mismo canal,tb yo dudo que sean interf., no engo ni idea de helis, podría ser que al ir gastando bateria, se te desajusta el paso-motor, y s va para abajo :?:

Justificaría tb que no te ocurra para arriba.

Con lo sensibles que son esos bichejos. A ver si leo algo.


Gracias, ya te diré.

Sldz

Como mi hermano, un día,se mete por la casa de campo, y se le iban los ojos :roll: , se perdió mil veces, y luego me dice, yo solo leía Todas direcciones, todas direcciones :lol:
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Por Victor Otero
#254463
al final,casi queda descartado,con el heli en el suelo,el motor parado,y el servo que pega el latigazo,pues no creo que se pueda culpar a la motorizacion.
tendre que cambiarlo,a ver si desaparece el problema,que me llevo cada susto :lol: .
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Por Jose Luis28
#254539
No si yo no culpaba al motor, en cualquier caso yo ni idea de helis, bueno si ya has visto eso, debe el servo , ese servo controla el paso no?, las rpm las controla el variador no ? tienes un cable Y que sale del receptor del canal 3 ? , O como va eso.
:shock:
Saludos
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Por Victor Otero
#254582
la bateria va al variador,del variador va la corriente al receptor,y por el mismo cable llega la señal al variador,despues ya el receptor reparte la corriente a todos los servos.
en el mio el paso lo controla un solo servo,y debe ser este el que estara fastidiado.
seguramente tendra cualquier pijadita,y no me extrañaria que sea lo que me pasaba en el twin,que de repente entraba en barrena,y era por un servo de un aleron,que tenia una pieza desoldada,y con las vibraciones,a veces dejaba de hacer contacto,y giraba hasta el tope mecanico,provocando la entrada en perdida del ala,y metiendo al avion en barrena,al llegar al suelo,con el golpe volvia a hacer contacto,y funcionaba perfectamente,cuatro roturas me costo averiguar lo que sucedia, :evil: ,y para eso por que me cabree y le di golpecitos a todo,hasta que descubri al culpable.
aparte de cambiar receptor y variador en el proceso de busqueda de culpables :evil: :evil:
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Por Jose Luis28
#254593
Si eso ya lo se, te pregunto si el servo del paso está controlado tb por el canal 3 del motor ? O como se controla ese servo ?


Sldz
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Por Victor Otero
#254646
van en canales distintos,paso en un canal,y gas en otro,pero ambos se mezclan en la emisora
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Por Jose Luis28
#254654
Gracias, me has ahorrado buscar por revistas, sabía yo que gas y paso furulaban juntos, estoy contigo casi seguro es el servo, entonces.


Saludos y a "helicoptear" :wink:

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