miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por montañes
No hace falta decir uqe no tengo mucha idea de la tecnología brushless y por eso os pregunto: Esos motores de carcasa rotativa, que el eje les sale por delante y por detrás ¿se puede cortar sin problemas el trozo de eje trasero que lo único que a mi me hace es estorbar o esto generaría algún tipo de descompensaciones mecánicas?, ¿es común cortarlo o es impensable?.
Muchas gracias a todos:
Montañes
Por peedpeed
Ese eje lo puedes desplazar solo a un lado actuando sobre el tornillo que lleva para tal fin.
Asi no te va a molestar mas...
Salu2.
Por montañes
me imagino que es un tornillo "allen" que hay en el eje y cuando lo desplazas si te resultase largo ¿tu lo cortarías?.
Muchas gracias por tu respuesta Salu2
Por sukoi
montañes, por lo general, no importa que lo cortes, pero ya sabes , es mas facil cortar que pegarlo despues si lo vuelves a necesitar :oops:

los ejes, para ayudar a sujetar la campana y los prisioneros allen suelen llevar zonas con muesca, para que agarren mejor, si lo desplazas de posicion, deberias hacerle las muescas donde coincidan en el nuevo emplazamiento , si no un dia puedes encontrar volando sola la campana o el eje del motor al haberse soltado el allen con la vibracion :twisted:

esta zona con la muesca, ten en cuenta que esta debilitada con respecto al eje normal

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!