miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pascualmartinezalfaro
Hay algun brushless que me pueda funcionar con batt de 9,6 y 900milis de ni-mh?El avion solo pesa 500g con las baterias dentro...Gracias y saludos a todos
Por maik_nd7
yo diria qu todos funccionan admas de que te ba a durar mas la bateria por el mismo consumo solo coje el qu sea adecuado a tu avion pero no teolvides del variador correspondiente ok?
Por Jose Luis28
Funcionar funcionar, todos, que sea lo mas adecuado o no, es otro tema, siempre pesaran mas que 3 elementos Lipo de la misma capacidad, y tendras menos rpm/v. Vigila el tema del variador como te han comentado.

BV

Sldts :wink:
Por miguelonete
las rpm/v son las mismas, lo que cambia es el voltaje, asi que las rpm reales son distintas (obviamente, más voltaje= mas rpm)

solo una cuestión: las baterías de que tipo son? AA?, A? SC?por que ahi es donde entra el dilema, las AA no aguantan los 10A de descarga que necesitas para un vuelo alegre.
Por Jose Luis28
Perdón tienes razón Miguelonete, me refería a las rpm, cuanta mas tensión mas rpm como bien indicas.

Sldts
Claro claro...son AAA no me daran la descarga suficiente ya que el que mirado me estira 400 gr.y me consume un tope de 10A.Ahora voy entendiendo.El motor que lleva ahora es un 370 escobilla con reductora y eso no gasta ni 4A.
Hay que hacer las cosas bien.
Muchas gracias caballeros.
Por miguelonete
buscate un motor que consuma los mismos 4A e irá bien.

¿que helice mueve el 370 con reductora?

lo que no se es si al precio que están las lipos chinas: unas 3s 600mah 15C no llegan a 10$ (ni 6,5€) y darán más caña que las AAA. (de que capacidad son las que tienes?) y lo mejor es que pesan 45g. o si quieres más capacidad, unas 3s 1000mah 20C pesan 95g (más o menos lo que las AAA que tienes ahora si no me equivoco) por 17$ (11€)
Mueve una elice de 9x7 slow fly.
El tema es por el tiempo de vuelo que es de unos 15m segun el viento.
el motor que lleva ahora es suficiente ya que lo sube bien aun que sin ser ningun pepino,pero lo sube.
Las batt son AAA de 900mha.9,6v que a carga completa dan 10.5 y baja en la entrada del motor a 5,5v a tope de gas.

De todo se aprende por eso ahi va toda la info por si alguien quiere saber.
SALUDOS
Bueno pues lo que voy a probar es ponerle alas del Soaring eagle que saon con orejuelas tipo velero termicas y hacen 30cm mas que las que llevo ahora (cessna 3ch)y batt de AA 2800mha..
Las alas me sostendran mejor el peso de las batts y me tirare el triple en vuelo,ademas el motor no se calienta casi nada por que una vez arriba necesita el minimo
Por miguelonete
el brushless tira más, por que es más eficiente.

una cosa es que funcione y otra que funcione bien, si como dices el voltaje a tope son 5,5v, eso realmente serían unos 5 o 6 elementos de buena descarga. por poder puede ser, pero no hay muchos datos de brushless con tan poco voltaje. lo más que puedes buscar es algo para 2s que mueva una hélice de unas 7", y le pones una 9x5 o 9x6

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!