miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por cronico
Ese lo tuve yo pero no daba mucha caña con 2S, creo que lo suyo eran 3S, esta bien porque pesa poco, pero echale un ojo a este http://www.aarchobby.com/shop/index.php ... cts_id=873 no lo he probado pero tiene una pinta cojonuda y pesa un peo xD
Consumo minimo, como ves, el precio no es una ganga pero es barato para lo que hace.
El consumo depende mucho de las baterias que quieras usar no obstante, danos mas pistas para poder aconsejarte mejor,...

Saludos
Por dr zhivago
no mires fuera. aqui tienes el jamara 924 vueltas de 50 y pico euros en aeromodelismoserpa. va de lujo y tira hasta 820 grms???? y consume menos que un mechero. tambien lo tienes en vazquez ramirez el mismo y en azul de la marca simprop 2909 pero solo a 42 euros. son los mismos motores. yo tengo los dos, y ahora voy a probar el simprop que le compre hace poco a vazquez ramirez
Por dr zhivago
eso es pan para hoy hambre para mañana. ya quisieran parecerse a los que yo te he comentado. habias dicho de menos de 6o €, no menos de 20. bueno haya tu, pero no te cras ni lo del empuje, ni lo del consumo. nadie da duros a ptas. eso es como los servos de himodel. baratos son pero no son de fiar. vibran continuamente y duran poco, pero bueno alguien te dira que van de maravilla, porque no todo el mundo tiene las mismas exigencias. saludos
Por cronico
Eso de que los servos de himodel vibran los diras tu, tengo 5 de 9gr y no vibran jamas. Los motores de himodel mas de lo mismo, van perfectamente y no lo digo yo si no muchos usuarios de este foro. Si prefieres no usar productos de China me parece muy bien, pero te pregunto,¿has probado alguno para decir que no valen la pena?
Cuentanos tu experiencia, seguro que nos es de ayuda, yo te puedo decir que compro absolutamente todo en China y 0 problemas.

Saludos
Última edición por cronico el Vie, 30 Jun 2006 16:28, editado 1 vez en total.
Por Pedro Nunez
Sobre el motor de Himodel...

Corriente de trabajo recomendada: 7A - 20A

Peso: 65g

Nada que ver con los motores que han puesto anteriormente. Por supuesto cuesta 1/4 parte. Creo que es mas incidado para aviones un poco mas "creciditos" ya que gasta hasta 20A y pesa 65g. Nos tendrías que decir el avion para el que es. Alomejor un motor de 24g sería demasiado pequeño...

Saludos...
Por jesus_m
los brushless de himodel de 15€ se pasan de consumo, ya que mi variador es de 12 amperios, y estos consumen como maximo 20.
En cuanto a las baterias , usare de 3s 600 mAh a 20C de descarga, que creo k son las que le iran bien, aunque pesan demasiado para un sock flyer, pero asi durara mas el vuelo.
quiero comprar un motor que me dure un tiempecillo, ya que le anterior que tuve, que compre en ebay, ha durado nada, como 7 u8 vuelos, asi que si este de himodel por 20€, con 3s va bien, pues creo k me decantare por este.
SALUDOS
Por jesus_m
perdon, las baterias que usare para el motor este son de 3s 600mAh 15C de descarga, o de 3s 1000mAh a 20C, por lo que el motor debera de consumir menos de 9A, ya que las 3s de 600 milis dan como mucho esta corriente y como el motor este de himodel consume hasta 8A, yo creo que es mejor que vaya sobrailla la bateria
SALUDOS
Por cronico
El motor de himodel consume 20A con 3S, esas baterias no te valen, salvo que le pongas una helice mas pequeña, pero entonces no tirara. Que le pasa al motor de aarchobby? ese de consumo te va genial y tiene mucho tiron. Lo dicho, si nos dieras mas datos,...

Saludos
Por cronico
Yo creo que ese tiene demasiado tiron para el Minimag con 3S, con otro de menos empuje te vale, pero bueno, igual si lo usas con 2S por ejemplo te vale bien para el Minimag y asi con 3S podrias usarlo para otro avion mas tocho. Hay muchas posibilidades, depende,...

Saludos
Por RaDoN
Yo pienso que mejor es que valla sobrado que justo, siempre no puedes tirar a tope del stick .... pero si vas justo, con malas condiciones no despegas el minimag del suelo.

Por cierto, los tower pro outnunner necesitan porta palas?? Es que me ha parecido ver algun con un eje y tuerca...
Por cronico
Hombre ya, pero es que en una avion de menos de 600gr ponerle un motor que tira casi el doble es demasiada potencia sobrante, tendrias que ir con el gas a mitad como mucho y la regulacion de velocidad seria peor, no se, no acabo de verlo, pero es que tambien depende de la bateria que use y la helice

Saludos
Por RaDoN
No se como sera la regla pero supongo que si tienes un avión de X gramos, depende para que lo uses, vuelo tranquilo, acrobacia, 3D o deportivo habra que ponerle un % porciento más de lo que necesita.

Mi caso tb va ser un minimag, y por lo menos ami me gustaria hacer alguna acrobacia y que valla sueltecito (toneles, invertidos y demás), sobre todo me interesa eso y que despegue desde el suelo sin problemas.
Por RaDoN
RaDoN escribió: Por cierto, los tower pro outnunner necesitan porta palas?? Es que me ha parecido ver algun con un eje y tuerca...
Por eoliko
Hola a todos,

Leyendo el hilo y viendo que motores tratais de montar, queria pediros que me ehcarais un cable para saber que bancadas aconsejais en un giles de 6mm depron. El fuse no tiene la forma de cruz que veo por ahi. El fuse del mio termina con un refuerzo de plastico en la punta y ya ta :? . He leido por ahí pero no he encontrado mucho de momento.
No se si la bancada ideada esta bien.
Ayuda plisss,

viewtopic.php?p=270975#270975

Saludos a todos,

EOLIKO

( ¿Tal vez tendria que haber posteado originalmente en este subforo? :?: )
Por mnemox
Holas , yo tengo ese motor puesto en el isi y con una 7x5 tira de coña
el isi anda cerca del kilo de peso ya que le pongo una lipo 3S 3500
ke pesa 247g y el isi pesa unos 680g con todo menos bateria y como
ya he dicho antes vuela de coña mas de media hora y despega del suelo.

Chaos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!