miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alexhit
Pues por lo que he leido, tiran de la ostia. Yo he pedido un dragonfly 36 con un brushless de 30A haber que tal....
Por cloneman
Buenas bond, el precio de mundohobbyrc me parece una pasada (por lo caro que es), yo en tu lugar miraba en el ebay que he visto alguno por 30 euros + envio de 30 amperios, te pongo algún ejemplo:

En la búsqueda:

http://search.ebay.es/search/search.dll ... p=1&fsoo=1

Uno de ellos:

http://cgi.ebay.es/WALKERA-30A-3200RPM- ... dZViewItem

Pregunta por los gastos de envio, y tienes varios modelos de motores walkera con pequeñas variaciones de precio.

Suerte!
Por bellido
hola he estado mirando los motores en ebay y el 380 te sale por unos 60 € con los 110 de mundohobby pero como se hace el pago por el paypal ese? yo soy nuebo de los helicopteros,
Por Manuel Albiol
Paypal es una empresa del grupo eBay, su web es www.paypal.es, y consiste en que ellos se encargan de hacer de intermediarios entre tú y el vendedor a través de cargos que te hacen a una tarjeta de débito o crédito. Es decir, los datos de tarjeta solo los conoce Paypal, con lo que se puede decir que es bastante seguro.

Además, tienen un seguro contra fraude, que en algunos vendedores es de hasta 500 euros. Tienes toda la información en eBay.

Yo lo he usado decenas de veces, y sólo tuve un problema una vez (la única persona de España a la que he comprado, que casualidad....), y eBay me devolvió la pasta.

En mi caso, me ha ido muy bién. Cada cual cuenta la historia según le ha ido
Por bellido
y hay otra manera de comprar ;la verdad eso de dar los numeros de la tarjeta como que no me mola mucho
Por cloneman
Puedes hacer transferencia bancaria al banco que te indiquen, pero yo te aconsejaría que te dieras de alta en paypal, yo también lo he usado decenas de veces y va genial, tanto comprando en España como en el extranjero. Si no te fias, lo que puedes hacer es crear otra cuenta en tu banco y pedir una tarjeta de débito (de las de 10 euros al año) o gratis en algunos bancos, y ingresar en esa cuenta el dinero que vas a gastar para hacer la compra. Es como lo hice yo y me va muy bien.

Salu2
Por Paranosh
Perdonad por mi ignorancia, pero es que soy muy novato en el tema, me gustaria saber si teneis idea si este set se puede poner en un drangonfly #4.

Saludos.
Por cloneman
Buenas, poder, supongo que se podrá, pero antes deberias actualizar los servos, la emisora, receptor.......
No creo que te merezca la pena ponerle brushless :)
Por Paranosh
Gracias cloneman por contestar..la impresion que tengo tb es esa...en fin..lo mejor sera ahorrar y de aqui a unos cuantos lustros comprarme otro heli..si dios quiere :).

Saludos.
Por bellido
merese la pena montaler a un walkera35 un motro de esos brulet y el variador, ho sigo con el que trae,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!