miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por xavitrike
Hola a todos.
Tengo en uso un brushless Emax BL-2815/09 de RcTecnic con baterías 3S porque según sus especificaciones es para 2S y 3S.
El tema es que en algunas webs (no en todas) y en algunos vídeos indican que lo usan con 4S. Ahora tengo información contradictoria...
¿Me atrevo a probarlo en 4S o me lo cargaré? ¿Alguno de vosotros lo usáis con 4S?

Os pogo el enlace. A priori está claro que es 2s y 3S pero en una de la subpantallas aparece información sobre 4S con el mismo tipo de hélice que en 3S.

Estoy hecho un lío

http://www.rctecnic.com/motores-brushle ... 920kv.html
Muchas gracias
Por Manuel V
Posiblemente te trabaje bien con una APCe 10x7.
Y uizas con la 11x5.5.

Un motor puede trabajar con cualquier voltaje.
A medida que aumenta, se requiere usar una carga mas pequeña para que los amperes no se disparen.

Por ejemplo este mismo motor con 3s ocupa una APC e 13x6.
a 5slipo. entre 9x6 y 8x6.

El limite es mecanico en los baleros y los imanes.
Hay que agregarle las perdidas por el cobre y magnetica. que aumentan a medida que aumentas el voltaje.
Por xavitrike
Actualmente lleva una 11x7 y eventualmente una 12x6 (no noto demasiado la diferencia).
Pues voy a provar con 4S disminuyendo la hélice como dices a 11x5.5 a ver qué tal...
Gracias por tu ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!