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Moderador: Moderadores

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Por Jose Luis28
#668817
Conoceis algún portal Web donde se pueda comprar un brushless en Kit :?:

Sldts
Última edición por Jose Luis28 el Mar, 13 May 2008 11:18, editado 1 vez en total.
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Por Jose Luis28
#668953
Gracias, es justo lo que busco, un kit para bobinar un estator.
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Última edición por Jose Luis28 el Sab, 17 May 2008 17:34, editado 1 vez en total.
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Por Jose Luis28
#669767
Guapisimas esas fotos, cada fase de un color, diseño excentrico, como su bobinado.

Es un bobinado AC excéntrico, imbricado a 2 capas, 12 ranuras, 2 bobinas por grupo , 2 grupos por fase...........


Pues si que hay kits en Innovate, pillaré uno de la serie 30 para mis aeromodelos.

Sldts
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Por sukoi
#670161
jose luis28 , no te habia puesto la pagina del 'GURU ' aleman de estos temas pues no la encontraba , antes era powerditto.de, ahora la puedes encontrar en

www.powercroco.de

es lo mejor y mas tecnico en autoconstrucciones que va a encontrar :roll:


saludos
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Por ron_van_sommeren
#670813
Excellent motorbuilding articles by Brian Mulder,they cover the all the basics, a must read:
http://www.southernsoaringclub.org.za/
-> Articles by SouthEasterners.
-> Electric Motors - part 1-5

Do-it-yourself motor homepages, manuals/tutorials, checks and tests in this motor builders tips and tricks thread. The checks and tests may save you from frying your controller or motor. Thread is active, bookmark it for future reference and subscribe to it:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=240993 (sticky thread, at top of that subforum)

The ‘bible’
http://translate.google.com/translate?u ... n&ie=UTF-8

Two instructive motor winding/assembly videos, 14 & 10Mbyte respectively (cd-rom and lrk have different winding diagrams!)
http://www.youtube.com/watch?v=iHYlWKICkqc&e
http://www.youtube.com/watch?v=Ybb0Ysh0FRE

Vriendelijke groeten ;) Ron van Sommeren
• brushless motor building tips & tricks
diy brushless motor discussion group
Drive Calculator download & discussion group
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Por Jose Luis28
#670888
Thank you ron, I´ll read your links this afternoon. :shock:

Rgds
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Por ron_van_sommeren
#671018
Careful with the number of winds in dLRK, they are given per two teeth: 10 winds lrk = 5winds/tooth dlrk = 10 winds dlrk. Best to give number per slot, then there's no difference between dLRK number of winds and LRK.
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Por sukoi
#671261
ron, you are like the 'OXFORD DICTIONARY' , always find an answer to our electric motors questions :shock: :roll: :) :D
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Por ron_van_sommeren
#671324
In the reviews section below the motor-advertisment David North says it's a great kit. David knows what he' talking about (user 'Timocharis' on RCGroups). Just follow the numbers he gave there and you'll be okay. His thread on this motor kit:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=734232

Vriendelijke groeten ;) Ron van Sommeren
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Por Jose Luis28
#671425
Ron is great, i´ll read during this weekend.

Thanks
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Por Jose Luis28
#672049
Dear Ron, lots of links, but I always find outrunner motor kits, Do you know some online-shop where I can find inrunner kits :?:

Thanks

Rgds
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Por Jose Luis28
#672194
Corre corre corre que te van a echar el guante......... :lol:

Creo que era de Rosendo :roll:

Sabes que pasa Sukoi, que tengo 3 outrunner, para que quiero otro, pa na por el momento, sin embargo un inrunner lo necesitaré para la EDF.

BV

:wink:
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Por sukoi
#672207
tres posibilidades , menos parejas de imanes y menor numero de espiras de un cobre de mayor diametro, conexion en estrella :roll:
el menor numero de imanes puedes conseguirlo sin tener que dejar huecos emparejandolos ( NN,SS,NN,SS ) la desmultiplicacion electrica se dividiria por 2 ( o dicho de otro modo, el mismo motor con lamisma bobina, daria el doble de rpm/v)

si cogemos el ejemplo del motor del otro post, con 13 espiras, con 12 espiras aumentariamos un 8% las rpm/v, con 11 espiras un 18%, con 10 un 30%, etc.....

la simple variacion de la conexion de triangulo a estrella, te daria un factor de 1,75 (creo) de rpm/v


si partimos de un motor de 1300 rpmv y le hacemos estos cambios, nos podria salir un motor de 5915 rpm/v :shock: creo :roll:


saludos
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Por ron_van_sommeren
#672216
Jose Luis28 escribió:Dear Ron, lots of links, but I always find outrunner motor kits, Do you know some online-shop where I can find inrunner kits :?: ...
Alas, not that I know off :(

Vriendelijke groeten ;) Ron
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Por ron_van_sommeren
#672218
sukoi escribió:... la simple variacion de la conexion de triangulo a estrella, te daria un factor de 1,75 (creo) de rpm/v ...
Correct. For sinusoidal motorcontrol it would be √3, but since 'we' use trapezoidal signals, it's slightly off.

Sinusiodal control is on the way, see http://www.sinusleistungssteller.de/ (also a project in Japan too) have a look at "Referenzen/Projekte", especially these GeeBee racer videos:
http://www.sinusleistungssteller.de/GeeBee0506.html



Vriendelijke groeten ;) Ron
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Por ron_van_sommeren
#672220
Jose Luis28 escribió:Dear Ron, lots of links, but I always find outrunner motor kits, Do you know some online-shop where I can find inrunner kits :?: ..
You could have a go at this outrunner bomb:
viewtopic.php?t=103632&highlight=

Vriendelijke groeten ;) Ron
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Por Jose Luis28
#672410
My God, 1900 W., :evil: :roll: :twisted: :roll: :evil:

De todas formas, si no encuentro el kit inrunner, pillaré un kit outr. Scorpion , o al motor que mas rabia me de, le quito el bobinado, y se lo pongo nuevo, no me voy a quedar sin bobinar. aunque me quedan muchos enlaces por ver aún.

Ah, que me habias respondido en el otro hilo, claro los mandamos casi a la vez, coincides conmigo entonces, la sección la misma que los tres hilos juntos, lo lógico.
De todas formas comparar datos es lo mejor, con un motor similar al tuyo de tamaño, ves el hilo que utiliza, si aguanta 35A en ese motor los aguantará en el tuyo, con igual longitud, y experimentar con las espiras por bobina.

Pues ayer ví en uno de los enlaces, conversión de datos de montaje en estrella a triangulo y viceversa, pero lo he perdío, creo que estaba por el de powercroco, en fin. :lol:

BV

Sldts

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