miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zoom
Bien dado que el caliber m24 es muy estable repecto a los demas de su catregoria me he questionado la opcion de ponerle un brushless pero como no tengo ni idea sobre el tema pregunto si vale la pena ponerselo
y si hay alguien que lo tenga ya montado.
Por luis_lopez
Mira, yo tenog este heli, y te digo una cosa, el aerohawk con las palas recortadas, la barra estabilizadora acortada y con brushless es una delicia, es potente sin limites jejejeejejej, te lo digo porque yo le meti el brushless del HORNET y volaba que alucinas!!!!! nada que ver con lo que trae de serie, ya estoy ahorrando pasta para ponerle la electronica por separado y meterle cola y main rotor BRUSHLESS!!!!!!

Te digo una cosa, si buena asi de bien de serie, no kiero imaginar el orgasmo que sufrire al verlo de tuning, me va a costar una pasta ya lo se, pero esque lo que me mas me gusta en esta vida es tunear cosas que no son tuneables jejej, inventillos y eso, el cakiber con brushless SERA UN MISIL, ademas, con su peso y un brushless no muy caro se puede adornar sobradamente con misiles del palo cobra y eso jijiji, tio esque me emociona!!
Por zoom
haber haber cuando se lo hayas puesto ya diras algo

aunque lo de los misiles madre mia no sera algo flipado esto si le metes los misiles no te olbides de cambiarle la cabina porque un helicoptero de paseo con unos misiles.......

bueno haber que tal te queda y ya explicaras como fijas el brushless porque igual puede ser complicado

que te vaya bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!