miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por vdo89
Hola a todos
E adquirido un motor A30 y un variador X30 de Hacker y en la documentacion no hay ningun tipo de manual de como conectar los cables del motor con el variador el problema es que los cables y conectores son todos igual de color negro e imagino que deben tener posicion, es para montarlo en una mini katana,tambien me gustaria saber que tipo de helice montariais,e encontrado algo que dice apc 9x6 a 10x5 pero bueno lo que mas me interesa es la conexion para no meter la gamba y freirla y quemar algo :shock: :shock:
sal2 y gracias de antemano.
vdo89
Por fgarciasa
No te preocupes en los motores trifasicos es normal, conectalos todos en cualquier posición. Lo unico que te puede pasar es que el motor gire en sentido contrario al deseado. En ese caso solo tienes que intercambiar dos de ellos y ya esta.

Salu2.
Por vdo89
Hola y gracias por contestar tan pronto.
Pues entonces como que hay en otros motores diferentes colores de cableado no acabo de entenderlo pero bueno si es asi lo probare,simplemente queria asegurarme antes de fastidiar nada.
sal2 vdo89.
Por fgarciasa
No te preocupes que no vas a freir nada :)

Además, algunos variadores tienen la función de invertir el giro del motor. Aunque a mi personalmente me gusta cambiar los cables.

Suerte.
Por vdo89
Hola a todos
pues tienes razon pero ante la duda primero asesorarse ,como bien se dice primero caminar y despues correr
de todas formas muchas gracias
sal2 vdo89 :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!