miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Acabo de recibir un pedido de aarchobby, todo perfecto y bien embalado, viene un motor brushless que no se is está bien ya que es el primero que llega a mis manos. Resulta que lo he girado ocn la mano, y el estator (es así como se llama la pieza del bobinado verdad??) está suelto dentro de la carcasa del motor.

Mirando el motor desde la base, vamos, desde atras, tal y como viene en la foto que os pongo, este tiene un rodamiento en el eje, y alrededor de este rodamiento, lleva un aro dorado que une a este rodamiento con la base del motor. Pues resulta que este aro está suelto, y la impresión que me da es que deberia ir fijo con la base, y que fuera el rodamiento el que girara verdad? El bobinado no llega a girar dentro de la carcasa del motor porque lo frenen los cables que salen por uno de los agujeritos.

Bueno, acabo de abrir la carcasa, y me encuentro que el estator lleva por el centro una especie de casquillo que sujeta a este ocn la base del motor, y esto es lo que gira. Es así? o deberia ir bien fijado a la base.

No se si me he explicao bien. A ver si luego puedo poner fotos de todo, aunqeu imagino que los que ya teneis experiencia ocn estos motores sabreis a lo que me refiero.

Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por JOSEC
En este tipo de motor (el de la foto), sólo la parte dorada no se mueve(ni los cables), es la que iría atornillada a la cuaderna del avión, el eje y la parte de atrás(que es la campana donde van los imanes)Estan unidos, y por tanto giran a la vez..

Imagen

SALUDOS JOSEC... :roll:
Por Juanfe
Si, eso viendo el motor se sabe, pero el problema es que la pieza del bobinado, supongo que deberia ir fijada a la parte dorada, que es la que va atornillad a la cuaderna del motor. En mi motor está suelta, vamos, girando el eje con la mano, se ve que se mueve la bobina por dentro a la vez que la campana, que si no fuera por los hilos que lo frenan, giraria junto a la campana.

El motor es igual que el de la foto. Luego pondré fotos explicando lo que quiro decir, ya que dicen queuna imagen vale mas que mil palabras.

Un saludo y gracias.
Por JOSEC
En ese caso el motor está mal, porque como dices el bobinado debe estar fijo con la parte dorada.

SALUDOS JOSEC...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!