miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por manonon
Acabo de quemar mi motor 480 en el Easy Glider y he decidido pasarme al brushless.
Me parace muy engorroso lo de cambiar piñones usar la reductora original.
Asi que he decidido poner un outrunner en directo.
Y aqui viene mi consulta:
Que motor y que helice me aconsejais?
Gracias, saludos a todos.
Por Oriolrc
Tiene buena pinta, y segun pone con una 10/4.7 tira 925g en vertical con 3S.

¿Que pesa un easy glider?

No conozco tu situacion economica, pero como el ahorro siempre es bueno te propongo que tambien mires esto. Piensa que tendras que pillar un variador nuevo tambien (si no es que tienes un variador brushless por casa aburrido)

Mirate este combo

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_1442.php

El motor que viene es este:

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_1280.php

y segun las especificaciones, con una 10/5, consumiendo 13A levanta 718g, y el combo vale 31$ con variador y todo.

Ademas pone:

"3 cell lipo: 10x5 APC-E prop; 7200RPM 10V 12.7A Thrust 718 gram ( Air pressure 76mmHg/25 centigrade)"

"Suit for sports airplanes and scale airplanes with fly weight between 500-800 gram, using 1300mAh 10C Lipo and 15A-18A electric speed controller ( ESC )."

Yo he pedido uno que estará al llegar.

La verdad es que no se bien que caracteristicas debe tener la motorizacion y la helice de un glider, pero el combo este parece que puede ir bien.

Saludos
Por manonon
Te dire que el Easy Glider esta sobre los 950 gramos en orden de vuelo pudiendo varia un poco si las baterias son 8NIMH o Lipos 3S.
Por eso me ha parecido una buena alternativa.
El otro motor que me sugieres es un poco mas flojo aparte de tener la carcasa rotativa con lo cual se dificulta un poco su montaje.
Por otra parte ya tengo un variador brushless de 30A qu compre hace tiempo con lo cual el desembolso total se limitaria a la compra del motor.
Gracias,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!