Jose I.B. escribió:Hola compañeros.
Yo tengo un Cargo por montar y tengo pensado ponerle 4 2408-21. He hecho algunas pruebas y puede quedar perfecto.
Solo un detalle; ese motor va muy bien con una 8x4, pero no podemos instalar esa hélice. No hay espacio suficiente entre los dos motores y las helices podrían tocarse o sobreponerse.
Mejor hacer pruebas con hélices 7x4, 7x5, o 7x6.
En Himodel tienen una 7x5 con cono blanco incluido que creo que iría perfectamente.
Otra opción es gastarse un poco más y buscar unas tripala.
Saludos
No te compliques, yo llevo dos 2408/21 en el TWIN y va de muerte, con la 8X4 consumen 13,5A cada uno menos que los otros motores que te ha dicho, y tiran de 600 g cada uno, en tu caso sería un consumo de 54A, que si le pones unas 7 X 4 o 7 X 5 sería algunos menos, unso cuantos por motor X 4 motores se notaría bastante, y de tiro como minimo 500g por motor X 4 como poco 2 KG, no esta mal
.
Esos motores en himodel.com salen por unos 6€ cada uno, pillate el 2408/21 el que aguanta lipos 3S vale, y los variadores los himodel de 33A (15€) son los mejores calidad precio, y solo valen un par de € más de los de 25A.
Creo que tiene los carenados del motor como el TWIN, si es así puedes poner los variadores en los huecos que quedan de los 400 antiguos.
Puedes verlo en el post del TWIN como lo hemos montado.
Pues nada suerte y al toro, con esos motores eso tiene que cargar un huevo de peso, el TWIN cargo una video cámara de 500 gramos sobres las alas.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.