miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Recomendadme un brushles para los avioncitos de warbirds de GWS, concretamente tengo un Zero, y pronto compraré un me109, y me gustaria que fueran un poquito sabrados. No se casi nada sobre este tipo de motores, asi que me gustaria que me dejerais tambien que variador ponerle, o si hay motores que traigan el variador incorporado.

Un saludo!
Por Juanfe
Por cierto, un motor de estos para este avion, mejor con reductora? o no la necesitan. Y que helice me recomendais. Vamos, en definitiva, el conjunto entero para que vaya un poco sobratito, y que ese motor me sirva para alguno que otro avion futuro.

Gracias.
Por Juanfe
Otra dudilla, tengo 2 motores de cdrom, y una bobina de 0,4. Un motor de CD podrá llegar a tirar de un avion de estos??? o es mucha tela... Esta tarde iré a comprar un variador para brushless, me ecomendais algo en especial??
Por Jesús
Eso, eso, qué motor habría que ponerles. Tengo el ME109 preparado para el primer vuelo y, como no lo veo claro con la motorización de serie, me estoy planteando ponerle un sin escobillas.

Un saludo.
Por Fran_Martos
Yo mi zero lo llevo concretamente con un AXI 2212/20 y una APC 8X4 E y me va de fabula.
Tambien tengo el 2212/26 en otro avion y tambien iria fenomenal con una 8X6 o 9X6 Sf, aunque no seria un misil como con el /20.
Tambien tengo el /34, pero a mi, para esos aviones, con una 9X6 Sf no me convence (poca velocidad). Yo ahora lo llevo con una 10X7 en un "ElectroStick" y es una gozada de motor, pero me parece mucha helice para un Zero.
Por cierto, con este tipo de motor sin reductora os evitareis muchos disgustos y gastos en los inevitables accidentes, el mio tiene varios "percances" a cuestas (dos de ellos impactos en vertical desde bastante altura) y el motor y eje, ni enterarse.

Un saludo :wink:
Por Manuel del Valle
Tambien podriais montar los Himax 2812-0850 o para mas velocidad el 2812-1080, lo bueno de estos motores, que son muy parecidos a los AXI, es que vienen con la bancada radial, con un soporte para liston de madera y con buje para helice y salvahelices, todo de serie, cuestan sobre los 60 $.

A proposito Fran, veo que tienes un DIABLO, yo acabo de terminar el mio, y no me decido por que motor comprar si un AXI 2212/26 o el 2212/34, o inculo el Himax 2812-0850, como veo que tienes los dos AXI, ¿cual va mejor en este avión?

Un Saludo

Manolo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Fran_Martos
Hola Manuel, creo que tendre que borrar el Diablo de mi lista porque hace alguna semana que paso a mejor vida. La verdad es que el tema de los 3D no me ha gustado mucho, y menos en ese tamaño. Quiza lo intente mas adelante, pero con aviones mas pequeños, el Diablo rondaba por arriba los 400 grs.
En cuanto a lo que me preguntas creo que el /34 le va mejor ya que mueve con soltura una 10X4,7, pero el /26 con una 9X4,7 pobablemente tambien valdria y es mas versatil, pero el realmente adecuado yo creo que es el /34.
Bueno, espero que tengas mas suerte con el Diablo que yo con el mio y que te guste,....vuela muy bien, en serio :wink:
Por Juanfe
nadie se atreve a decir nada sobre el motor de cdrom en un avion de estos??? imagino que esos motores caseros son mas bien para aviones de deprom y cositas así, verdad? esque lo veo muy pequeño como para dar la suficiente fuerza a un avión como los de gws.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!