miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por roblej
Pongamos que tengo una aspiradora de coche de 12v. siniestrada, brushless de sobra en el cajón y algún variador chino sin usar.

¿Hay algún circuito o alguna modificación fácil del variador que permita usar el motor sin receptor y a toda pastilla?

Un saludo
Por miguelonete
puedes hacerte un chip (¿como, ni idea) que cuando le des al interruptor además de encender el variador, al cabo de unos segundos envie un tren de pulsos de 2ms (si lo envia desde el principio el motor no arranca), o más facil, coger un servotester y enchufarlo al variador, además de el interruptor que conecte la bateria al variador, asi puedes regular la potencia

saludos
Por sukoi
robej, busca el circuito de cualquier 'servo tester' suelen ser circuitos hechos con un 555 , mira este ejemplo

http://www.e-radiocontrol.com.ar/?Circu ... _de_Servos

en vez de a un servo, lo conectas al variador y si tienes BEC, ni siquiera necesitas alimentarlo a pilas :twisted: , con el potenciometro puedes variar la velocidad del brushless o si solo quieres una velocidad, puedes sustituir el potenciometro por un conmutador que conmute dos resistencias una con el valor necesario para que entienda el variador que esra el mando al ralenti ( si no no podras encender el motor :roll: ) y en la otra posicion una resistencia que simule el valor de velocidad que necesites ( aparte de un interruptor en la entrada dealimentacion claro )

saludos
Por Eduardo Nuñez
será uso doméstico. Ni que tuvieras los motores para uso militar.
Por roblej
A juzgar por como vuleven mis aviones a casa, que parece que vienen de la guerra, es la descripción más acertada, :wink:

un saludo
Por sukoi
roblej, ha aparecido una peticion como la tuya de usar un brushless sin receptor emisora, y al postear la respuesta me he acordado de este aparatito :

http://www.jpaeromodels.com/es/accesorios/05.php

evita tener un servotester y te hace la regulacion ( necesitas el variador de todas formas :roll: )

saludos
Por tonick
Tengo una mini lijadora orbital de 220v. Se rompió el motor,le puse unbrussles,regulador y servo tester y Olé, a funcionar a 12 V
Por sukoi
ten cuidado con los recalentones, que si no tiene circulacion de aire lo vas a churruscar :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!